Contenido reciente de peta21

  1. peta21

    Seguimiento de dos Critical Mass

    Buenaas, estoy mosqueado porque aun no han mostrado el sexo... Mi plan es transplantarlos a sus macetas definitivas, por lo cual no quiero gastarme pasta en tierra para crecer dos machotes...
  2. peta21

    AK47

    Probablemente si. No entierres la grietan en ningun caso...
  3. peta21

    AK47

    Todo depende de cuantos nudos tengas por debajo... Eso si, la produccion lo notaria. Y si vas a hacer eso, poda todas las ramas para que el tallo quede limpio bajo tierra
  4. peta21

    AK47

    Nadaa estamos para ayudar, si tienes alguna duda pregunta ;)
  5. peta21

    AK47

    Bueno, puedes comprar alguno... Pero si no, compras un enraizante para facilitar el trabajo, cortas una ramita que salen de los nudos (que tenga uno o dos nudos) y lo metes en una macetita muy pequeña tras untar en el corte con enraizante. Suele estar bien pelar un poco la puntita del corte...
  6. peta21

    Seguimiento de dos Critical Mass

    Buenas amigos, lo de las hojas con forma de garra me sige mosqueando, aunque la planta parece que sige tirando. Aqui en el norte por fin ha salido el sol, aleluya! Pues eso, os dejo una fotito y a ver que exceso o deficiencia identificais ;)
  7. peta21

    AK47

    Lo de las grapas no me gusta yimiweed. Creo que una cuerda tal y como has puesto, esta bien. Las bridas pueden apretar demasiado cuando empieze a ensanchar el tronco. Eso si, habra que ver como evoluciona el asunto, y por si acaso me pillaria un esquejillo... Mucha suerte
  8. peta21

    Seguimiento Royal Caramel (fast version) - Cultivo en Navarra

    Puedes estar tranquilo Joseja. No es una rama, es una hoja de las grandes que salen al principio. Lo peor seria que se rompiese una rama de las que ramifica (las que salen del tallo, justo por los nudos de las hojas como la que se te ha roto). Si se recupera, bien. Si no... No pasa nada ;)
  9. peta21

    Seguimiento de dos Critical Mass

    Actualizo. Poco a poco se estan ensanchando, y la poda que le hice parece que va resultar (corté las puntas de las hojas que ivan a ser las dos ramas principales... :( )
  10. peta21

    Seguimiento de dos Critical Mass...

    Seguimiento de dos Critical Mass http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-de-dos-critical-mass.161146/
  11. peta21

    Seguimiento Royal Caramel (fast version) - Cultivo en Navarra

    Yo probaria unos dias regando solamente con agua, y a ver como responden
  12. peta21

    Seguimiento Royal Caramel (fast version) - Cultivo en Navarra

    Como las fertilizas? Yo diria que es un pequeño exceso de nitrogeno. A mi me pasa exactamente lo mismo... Puedes pasar por mi segui ;) http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-de-dos-critical-mass.161146/
  13. peta21

    Seguimiento de dos Critical Mass

    Buena pinta tienen esas Bilbo. Estan creciento muy rapido! Debes de tener como 20 soles de los que tengo yo estos dias... ;)
  14. peta21

    Seguimiento de dos Critical Mass

    A dia de hoy sige sin asomarse el sol... Ademas he notado una pequeña sobrefertilizacion de nitrogeno por lo q regare solamente con agua durante unos dias. He hecho la poda apical aunque me parece que ha sido un desastre... Pero como si sol no crecen todavia no se ven los resultados.
-