Contenido reciente de PetaZ

  1. P

    una para expertos (con fotos)

    Vamos a ver si cuando tienen las hojas caidas y las riegas mejoran (se pone mas tiesa)??? entonces es falta de agua Lo que podias hacer es contarnos con que frecuencia las riegas y que cantidad mas o menos En ese ambiente es mormal que el crecimiento sea mas lento, tienes que controlar el...
  2. P

    una para expertos (con fotos)

    Hola, puede que el calentador te reseque el ambiente demasiado, si puedes pon algun recipiente con agua cerca de la estufa para que se evapore y aumente la humedad Un saludo a todos los fumetas
  3. P

    Tengo una carencia?????

    Pedrodro. Mientras me mandabas ese consejo ya estaba yo regandolas con una dosis mas alta del alga de floracion N 1,5 P 13 K 14 no pone nada de ec ni ph marca Plagon 8) bien asi??? Lo de darles una pulverizacion foliar que lo hago con este abono o es uno especial. de este tema no tengo ni...
  4. P

    Tengo una carencia?????

    Holasss, a ver me compre un medidor de ph y lo tengo en 6.6 y el alga de floracion echo algo menos de lo que marca el fabricante. Bueno espero opiniones de los mas veteranos Un saludo
  5. P

    Tengo una carencia?????

    No no el verde de las dos plantas que tengo con las hojas dañadas es mucho mas palido que otras tres que tengo en el mismo cultivo y todas son California Orange todas cuidadas de la misma forma, los mismos riegos etc. No se
  6. P

    Tengo una carencia?????

    Yo no, las maris, lo mejor es una foto, vale mas una imagen que mil palabras, pos eso que me digais de que carecen las peques. Las abono con alga de floracion que ya la use en el cultivo anterior y me fue bien. Bueno si necesitais mas informacion pedir por esas teclas. Un saludo :roll: :wink...
  7. P

    A ver si alguien me puede ayudar ! sos!

    Hola peludo, bueno pues empecemos, la temperatura minima no tienes problema esta bien podria bajar a 15º ó 16º como maximo, se supone que por la noche son las temperatutas mas bajas, pero las maxima del dia si puedes bajarla un poco, mejor que no pase de 30º. Las plantas necesitas aire para...
  8. P

    ¿Consumo focos sodio?

    Mira yo tengo una lampara de 400 a 12 on y 12off, me cuesta unos 36 ó 42 eur cada dos meses y creo que lo que le han dicho a pepa es un poco exagerado incluso con lu luz 24 on. Si miras en un recibo cuanto cuesta el Kw es facil de calcular, no tengo ningun recibo para mirar pero en el proximo lo...
  9. P

    ENCUESTA SOBRE LEGALIZACION

    Hola a todos yo he votado que todo pero siempre que solo se refiera a la marihuana y sus derivados. El resto de las drogas tienen mucho mucho que ablar y que la solucion no es legalizarlas y creo que los intereses de muchos gobiernos pasan por que sigan siendo ilegales. MARIA CUANDO SERAS MIA...
  10. P

    NOVATO. macho o hembra?

    Sobre el tema sobran comentarios, mira unas fotos en: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=1824 utiliza el buscador que tienes en la cabezera Adiossss [/u][/code]
  11. P

    Un macho en floracion

    hola lili, si no tienes un sitio muy alejado( (fuera de la misma casa) es mejor que lo arranques y lo tires, no tiene ningun valor "medicinal", lo que te tiene que preocupar es que no halla polinizado las plantas hembra que tenias con el, en ese caso tendras una maria llena de semillas y...
  12. P

    Plantar viertualmente???

    Si me das una direcion te lo mando, adiooooosss
  13. P

    Plantar viertualmente???

    Hola, Mira en es web :arrow: :arrow: http://www.autocultivate.com
  14. P

    Gula, Envidia, Lujuria

    Je Je los pecados capitales, pues uno de elos es el que me ha llevado a probar. Ayer a la tarde fui a casa de un colega que tenia una preciosidad de planta una Bubble Gum preciosa con unos cogollos cargaditos de tricomas que ne decian fuuumame fuuumame pero claro no ha llegado el momento, pues...
  15. P

    Como se poda?

    Hola mira yo lo que hago es que cuando tienen la altura deseada a elgunas (no se lo hagas a todas y ves la diferencia) les he quitado la punta como tu dices pero si ya sabes que tienes una hembra la punta la corto de unos 10 cm y la pongo como un esqueje y ya tango dos, al cortarle la punta se...
-