Contenido reciente de Peter Pan

  1. P

    ¿POR QUÉ DA TOS LA MARIHUANA?

    Esto me estoy preguntando hace tiempo,en algunos foros he leido que si es por un exceso de fertilizantes,pero esto no me sirve, porque, la hierba que fumo la he cultivado yo y no le he echado nada que no fuera agua, a ver si alguien tiene la respuesta y me lo cuenta. Saludos a tod@s
  2. P

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    Yo mas bien estoy VAPORIZADO Y DROGAO en general, ahora mismo me acabo de rallar y estoY chupando del globo de un vaporizador,joder no me aclaro socoooooorrooooo, Me voy a pintar y a seguir chupando del globo. SALIDOS Y BUEN VIAJE A TODOS O PERDÓN, SALUDOS.
  3. P

    Matar a los machos

    . Cuando los cortes no los tires a la basura hazte Leche Cannábica con ellos, con 30 o 40 gramos de hojas y tallos te sale un vaso de leche que te va a dar un buen toque, aparte de para polinizar es lo mejor que se puede hacer con un macho.
  4. P

    NORMAS DE UN FORO

    . 8O 8O 8O 8O 8O
  5. P

    MIS PLANTUKIS

    Otra más
  6. P

    MIS PLANTUKIS

    1er. mes jejeje Gracias por el interés Bios, bueno ya han pasaso 10 dias más y mi primera cosecha sigue adelante,más foticos.
  7. P

    -

    tal y Pascual
  8. P

    duda sobre kuando empezar kon el foko

    Mira Jaunchi,yo las germiné en servilleta y les puse el foco de 400w cuando las pasé a tierra a 18/6 h. y me han ido muy bien, no pongas el foco demasiado lejos si no te espigarán demasiado 50cm. es una buena distancia y tranquilo que es suficiente para no quemarlas, si te sube mucho la...
  9. P

    Ya habeis decidido lo k plantar el año k viene?

    MEZCLADITO Yo quiero sembrar 2 Blach Jack, 2 Sweet Afgani Delicious, 2 Sweet Tai feminizadas de Sweet seeds que van en un paquetito de 6 semis por 30.90 luros, tengo ganas de ver esos cogollitos de la Tai que parecen ensaladas :roll: :roll: y algún esquejillo de las Arjans Haze que tengo en...
  10. P

    Problemon con Pulgon ->> LEER akiyavi

    POS YO HARIA HASH Yo haria hash,aunque los cogollos tengan pulgone se quedaran en la malla,amos digo yo que por lo menos no lo pierdes todo y fumarás un hash de primera :lol: :lol:
  11. P

    MIS PLANTUKIS

    plantukis Otras fotos que la primera es muy mala.
  12. P

    MIS PLANTUKIS

    Hola peña os presento a mis plantukis son 5 Arjans Haze3, feminizadas de Green House con 3 semanas y dos sin marca,niñas,de una hierva mu rica que me fumao. A las Haze les tronché la yema hace 2 dias ¡entoavia están escocias pobrecicas!je,je, :lol: :lol:
  13. P

    TAMAÑO DE LAS MACETAS ¿INFLUYE?

    ¡Hola peña! que me ronda una duda por la cabeza :?: :?: ¿a tiestos más grandes plantas más grandes, influye el tamaño de la maceta en el tamaño de las Maris? (cultivando en tierra) A ver si alguien me aclara esta duda. y el aire de la calle a mi me huele a goma fresca yo lo asumo y me...
  14. P

    MUCHO CUIDADO CON LA MARIA COMIDA

    Tomo nota Mr. wippi, la proxima me lo hago con leche, joder que rico té de jazmín con leche y hierba, me lo preparo para merendar si viene mi cuñaaaaooo a tiempo.
  15. P

    MUCHO CUIDADO CON LA MARIA COMIDA

    ¡¡ Joder achupe menos mal que no te la acabaste!!. El sábado la tomé en infusión con té de jazmín, a mi me sentó genial, bueno supongo que dependerá de la dosis, para mi que se le fue la mano al que elaboró las madalenas.
-