Contenido reciente de Peter W92

  1. Peter W92

    Planta quemada, florecer o crecer?

    Hola buen día tengan todos compañeros! Les cuento mi caso, tengo esta planta de unas 5 semanas, es una skunk 1 que me regalaron(desde semilla) Todo iba bien hasta que por mi torpeza, agregué fertilizante de floración y no de crecimiento, lo que provocó quemaduras en las puntas y en las hojas...
  2. Peter W92

    CDMx2019

    Hola amigo, que bueno que cultivas. Qué espacio tienes y con cuántos lúmenes estás vegetando? Lo menciono por que hay un par de plantas que pareciera les falta luz. La otra, no dejes esto espacio entre riegos, por que se ve que hay una niña que está sedienta y en la etapa en la que está no...
  3. Peter W92

    Cultivo invernal, Mis primeras experiencias

    Y pues las otras interesantes de mi cultivo. La primera foto es de los cogollos que dejé madurar después de la cosecha de la morada. Esa morada apestó bien cabrón mi casa cuando la manicuraba. Ya se secó y se está curando. Luego sigue una joyita resinosa que también está enanita, pero me ha...
  4. Peter W92

    Cultivo invernal, Mis primeras experiencias

    Pues bueno hasta ahora no me han llevado, y espero que sigan así jaja. La pinche mala noticia es que la de los cálices rosas, tiró hermafroditismo, y se le hizo agua la canoa... Por lo que tuve que sacrificarla. Ya decía yo que los cogollos eran algo raros. Ya estaban formando resina y se...
  5. Peter W92

    Cultivo invernal, Mis primeras experiencias

    Hola compañeros, no he podido actualizar como se debe por falta de tiempo. (me gusta tomarme el tiempo para sacar buenas fotos). Bueno aparte de eso estoy muy nervioso, por que pasó un helicóptero de la policía estatal 2 veces casi por encima de mi casa. Justo dió la casualidad que acababa de...
  6. Peter W92

    ¿Es macho? ¿Paso a floración las Sweet cheese?

    El primero es macho sin duda. Cuánto tiempo tienen vegetando? A mi me parece que ya tienen muy buen tamaño. Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
  7. Peter W92

    Hojas amarillas

    Me parece que es una sobre fertilización amigo. Me pasó con unas plántulas casi lo mismo. Cada cuanto riegas? De casualidad no dejaron de crecer? Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
  8. Peter W92

    Cultivo fuera de temporada

    Amigo, se quedó pequeña no por que esté fuera de temporada, sino por que tuvo que haber sido trasplantada a una maceta más grande. Si no me equivoco, ese traste de crema es de apenas y un litro. Intenta trasplantarla a una maceta mucho más grande. Unos 10l como mínimo. A ver si todavía se...
  9. Peter W92

    Cultivo invernal, Mis primeras experiencias

    Hola amigo, gracias por el dato, pero creo que es al revés. Cortar cuando el 70% estén lechosos y el 30% ámbar. Y tratándose de una planta con predominanancia Índica, creo que sería el porcentaje correcto. Sobre el estrés hídrico, parece algo interesante. Neodiomio, lo compré por mercado...
  10. Peter W92

    Cultivo invernal, Mis primeras experiencias

    Y la morada ya está lista para corte, bueno eso digo yo. Es muy pequeña, lo sé, que mal que le tocó ser parte de los experimentos jeje. Los tricomas están lechosos y ya hay varios ámbar, las fotos que tomé de los tricomas ámbar son de las áreas donde más se concentran, pero hay otras en donde...
  11. Peter W92

    Cultivo invernal, Mis primeras experiencias

    Buenas, aquí actualizando. Presento fotos de 3 plantas del cultivo. Estoy proporcionando más PK, y además he estado como chango comiendo mucho plátano jaja. Al parecer la polinización de ramas bajas en la de estigmas rosados ha resultado. Los mismos ya se han ido secando y el cálice está...
  12. Peter W92

    Led Full spectrum 50 watts - Opiniones

    Yo compré uno para experimentar, pero es de los que tienen driver incluido. Lo instalaré en un disipador de pc y veré que tal rinde. Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
  13. Peter W92

    AYUDA! MI PLANTA SERA HEMBRA O MACHO?

    Me parece que es hembra, o no sé si sea efecto de la iluminación. Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
  14. Peter W92

    AYUDA! MI PLANTA SERA HEMBRA O MACHO?

    Una foto ayudaría mucho amigo. Los pelitos verdes que tu dices deben de ser las estípulas, pero hembras y machos los presentan. Lo que se suele hacer en estos casos, es sacar esquejes y ponerlos a foto período 12/12, esto hará que en un par de semanas cuando mucho, te muestren el sexo de la...
  15. Peter W92

    AYUDA DE URGENCIA

    Se ven muy extrañas, no se parecen a ningún tipo de semilla de marihuana que haya visto antes. Parecen las semillas secas de una guayaba. Cuando las semillas no maduran del todo, son casi esféricas, pero no en forma de riñón como las que presentas. Intenta germinar, pero dudo mucho que salgan...
-