Contenido reciente de petin

  1. P

    iluminacion led

    Pues muchas gracias por la información. De momento creo que le voy a poner sólo los 2 rojos de 660 nm (3w), y los demás me los reservo según vea las plantas. Está claro, si le pongo rojos mejor añadir cool white. Si pongo warm white, pues azules. Hasta hace 4 días las tenía con las de bajo...
  2. P

    iluminacion led

    Pues te pongo como lo tengo distribuido. Hay 28 leds de 1w (18 rojos, 8 blanco frio (8000-12000 K) y 2 royal blue). Estan distribuidos en 6 barritas de aluminio (4 de ellas con 5 leds y 2 con 4 leds). Además hay 6 leds de 3w (4 rojos de 660 nm y 2 blanco frio). Estos están en 2 barritas de 3...
  3. P

    iluminacion led

    Y el blanco cálido no vendría bien para floración ?? Tengo un par más de 660 nm, se los añado junto con algún blanco frio ?? Según me dices no me he quedado corto entonces. A ver si saco un rato y subo un par de fotillos. Un saludo y gracias por la info
  4. P

    iluminacion led

    Me he montado un panel de unos 40 w, combinando rojo de 620 nm con un poco de royal blue y con blanco frio. Estos en leds de 1w. Y luego he añadido 4 de 3w y 660 nm, además de 2 blanco frio de 3w tambien. Concretando 18 rojos + 2 royal blue + 8 blanco frio (creo que las evoled llevan +/- ese...
  5. P

    iluminacion led

    ¿y que me decís de los leds tipo "lumileds"? Los hay de 1 y 3w (bueno, y también de 5w). Supongo que habrá que mirar los lumenes que emiten. He visto unos de 3w en blanco frio que emiten 200 lm, y blanco cálido unos 180 lm. ¿Qué os parecen para montar un panelillo casero para un miniarmario de...
  6. P

    El puto gato se a comido tres plantas

    Despues de un tiempo sin entrar he leido este post. Supongo que los partidarios de ENVENENAR a los gatos "comeplantas" serán pocos, pero alguno hay. Es una opcion muy razonable, si algo nos molesta lo matamos y solucionamos el problema. Para que hablar con el dueño del gato, o poner tela...
  7. P

    cultivo de invierno

    Hola !! A principios de diciembre germine 4 semillas (una purple f2, the doctor, sweet purple y white widow) y las 4 son hembras (bueno, la doctor es feminizada). Están en la cocina con buena temperatura y solecito durante 5-6 horas. La f2 y la ww han crecido bien y tendrán unos 50 cm, pero la...
  8. P

    EXPERIMENTO / ENTRETENIMIENTO

    y aqui de cerca
  9. P

    EXPERIMENTO / ENTRETENIMIENTO

    Pues yo tb me animo a subir unas fotos.
  10. P

    EXPERIMENTO / ENTRETENIMIENTO

    Hola gente !!! Pues yo tb me uno a todos los cultivadores de invierno. Las planté a principios de diciembre. Están en la cocina y tienen sol desde las 11 a las 5 de la tarde. No les doy luz artificial. Hay una Purple f2, una white widow, una sweet purple y una the doctor. La mas adelantada es...
  11. P

    Plantas muy bajas

    holaaa Pues yo te diria lo mismo que te han dicho. Para cosechar plantas bajas, plantar tarde. Mejor que eso: controlar el fotoperiodo. Yo el año pasado plante en marzo, y en cuanto supe el sexo las "pasé" a floracion (las sacaba al balcon a las 9 de la mañana y las metia en una habitacion a...
  12. P

    mini armario

    Hola gente !!! Después de 3 años plantando en exterior he decidido montar un indoor pequeñito. Mi idea es hacer una armario de unos 40x40 o 40x50 de base. La altura seria de 1,2 metros y lo dividiria en 2 partes: una de 80 cm y la otra de 40 cm. La zona de 40 cm la usaria para germinar...
  13. P

    Busco semillas de tabaco

    holaaa Te pongo el enlace de esta pagina. Yo pillé hace tiempo, pero no las he plantado de momento. http://www.exotic-seeds-lapalma.com/cgi ... 35375.3313 Adeu
  14. P

    preparado para magdalenas

    Hola !! Que cantidad de cogollito le pondriais a un preparado de esos para hacer magdalenas? Salen 8 magdalenas. Creo que pesa unos 250 gramos antes de meter en el horno. Que le pongo? 2 gramos? Que me decis? Venga que soy muy goloso y mañana quiero desayunar bien :D
  15. P

    aconsejarme una de estas .....

    Hola !!! Este año por problemas de espacio solo puedo plantar 1 ó 2 plantas y no pueden hacerse muy altas. Quisiera que me recomendarais 1 variedad ( o 2, si hay alguna muy buena) de estas variedades que tengo feminizadas: Oasis, Passion #1 y Purple #1 de DP; California hashplant de Dinafem...
-