Contenido reciente de petisopoto

  1. P

    Informacion Catodos Frios

    Creo que el Sr. Espartano es uno de esos que disfruta con el sonido de su propia voz, poseedor de la verdad absoluta, de esos que a base del desprecio reiterativo y repetir su realidad de forma machacona creen que pueden hacer ver a los demás la luz al final del túnel. De esos que escondidos...
  2. P

    Informacion Catodos Frios

    Es pa gustos... yo también cultivo con HPS, pero generan demasiado calor para mi gusto, con los problemas que eso conlleva. Por otro lado, el sodio tiene un consumo exagerado. Es estupendo que con sodio se consigan cogollos como puños, pero yo no necesito grandes producciones y si que necesito...
  3. P

    Informacion Catodos Frios

    Por cierto, pinancas, yo los cátodos que he pillado son de Mod-PC, que veo que conoces la tienda. Es un pelín más caro que pillarlos en tiendas online, pero al final, con lo que ahorras de gastos de envío te quedas parecido. Con la ventaja de que si te fallan o se estropean, seguro que te los...
  4. P

    Informacion Catodos Frios

    Muy interesante todo el post. Creo que en breves intentaré montar un sistema con cátodos dentro de mi armario (y de paso aprovechar cantidad de material de modding que tengo muerto de risa). El sodio está muy bien, pero noto que las temperaturas se disparan y mantener la humedad es todo un...
-