Contenido reciente de petronus

  1. P

    Autoflorecientes exterior

    He iniciado mi primera plantación a principios de este mes (ya se que no es el mes pero asumo el riesgo) y ueno, tengo 10 big devil, 5 road runner, 3 speed devil y 2 grapefruit. En la St. Yerbasi me aconsejaron potenciador de raíces y no se cuando ponerlo ni si mezclar lo con agua o no. Mis...
  2. P

    A clockwork orange: Ak 47 (serious seeds) critical+ (dinafem seeds)

    He iniciado mi primera plantación a principios de este mes (ya se que no es el mes pero asumo el riesgo) y ueno, tengo 10 big devil, 5 road runner, 3 speed devil y 2 grapefruit. En la St. Yerbasi me aconsejaron potenciador de raíces y no se cuando ponerlo ni si mezclar lo con agua o no. Mis...
  3. P

    parametros optimos.

    Ei cerberos, he iniciado mi primera plantación a principios de este mes (ya se que no es el mes pero asumo el riesgo) y ueno, tengo 10 big devil, 5 road runner, 3 speed devil y 2 grapefruit. En la St. Yerbasi me aconsejaron potenciador de raíces y no se cuando ponerlo ni si mezclar lo con...
  4. P

    Introduccion al Cultivo de Autoflorecientes

    Ei cerberos, he iniciado mi primera plantación a principios de este mes (ya se que no es el mes pero asumo el riesgo) y ueno, tengo 10 big devil, 5 road runner, 3 speed devil y 2 grapefruit. En la St. Yerbasi me aconsejaron potenciador de raíces y no se cuando ponerlo ni si mezclar lo con...
  5. P

    white widow x somango

    Quizás te han salido altas buscando la luz (si están en sin luz) y al final no se sostienen, no se, es lo que se me ocurre.
  6. P

    Seguimiento autos sweet seeds y pack dinafem#3

    Estoy plantando 10 big devil, 3 Speed Devil, 5 road runner y 2 Sweet Deep Grapfruit Oye, primero felicitarte, muy finas esas plantakas, decirte si hubo algún problema relevante del que pueda tomar nota y que producción te sacaron las speed y las big. Y de nuevo merci por el seguimiento.
  7. P

    Seguimiento Speed Devil#2 de Sweet Seeds. Autofloración Exterior.

    Si aun estas por aki, preguntarte si más o menos sabes a la altura que llego
-