Contenido reciente de Petroyano

  1. Petroyano

    Ayuda con mis plantas primer cultivocultivo

    Como van tus niñas karen.....
  2. Petroyano

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    Hola quisiera saber cuanto le falta a mi matita para cosechar y como hago para engordarla muchas gracias
  3. Petroyano

    Como aplicar Try Pack de Bio bizz (Bio grow, Bio Bloom y Top max)

    Marimbero hola y gracias por reponder.....tengo 3 auto en floracion y 3 feminizadas en crecimiento la consulta es si a las primeras le puedo poner 1ml de cada fertilizante le mado fotos
  4. Petroyano

    Indoor autoflorecientes 150w

    Hola juan una consulta amigo mis plantas tienen las hojas decaidas le he comprado el try pack de biobizz algun consejo dejo foto de antemano muchas gracias
  5. Petroyano

    Como aplicar Try Pack de Bio bizz (Bio grow, Bio Bloom y Top max)

    Hola pasaba x aki y mi pregunta es......seria 1ml de cada uno x lito de agua?????
  6. Petroyano

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    De que parte dek norte eres
  7. Petroyano

    Indoor autoflorecientes 150w

    Quiero engordar a mis niñas y no me decido por que fertilizante usar me tinca mas el bio bizz tripack que me aconseja saludos
  8. Petroyano

    Ayuda altura de foco

    600 w = 60 cm ventilación acorde con los 600 w y estractor mayor que el intractor o ventilador suerte
  9. Petroyano

    250w vs 400w.

    Mas luz mas producción
  10. Petroyano

    seguimiento cultivo novato 80x80x160 250w sodio

    Muy lindas nenas saludos
  11. Petroyano

    Hola soy nuevo

    Buenas..... que abono me recomiendan.....compre el TOP CROP fertilizante de crecimiento y me acabo de enterar que el TRIPACK BIOBIZZ es mejor que me dicen.... saludos
  12. Petroyano

    Hola soy nuevo

    Ok balta .......me quedo con tu opinion y el humificador esta en camino no lo tienen en el grow de confianza pero lo mande a pedir........ muchas gracias balta_81 me ayuda mucho tu experiencia un abrazo
  13. Petroyano

    Hola soy nuevo

  14. Petroyano

    Hola soy nuevo

-