Contenido reciente de Peyx3

  1. P

    MI PRIMER ARMARIO - BSF SEEDS

    Ahora mismo, tal y como lo tengo, se mantiene SIEMPRE por debajo de 68 de humedad y la temperatura en 25-26. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. P

    MI PRIMER ARMARIO - BSF SEEDS

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. P

    MI PRIMER ARMARIO - BSF SEEDS

    Bueno pues esto marcha que no es poco, cuarta semana de flora. Con las lluvias de estos días se me subía la humedad pero ya está controlado.
  4. P

    MI PRIMER ARMARIO - BSF SEEDS

    Extracción 15 min/h Muchas gracias. De momento intractor y extractor están 15min cada hora. Voy a ver si las calzo para que quedan todas iguales. Para bajar humedad, es solo necesario para extractor o también intractor? Tengo la sensación de que baja mucho cuando le meto el intractor!
  5. P

    MI PRIMER ARMARIO - BSF SEEDS

    @Sr de la luz @Sementeiro @Jk98 @Lein13 Perdonar que os cite, veis por ahora el cultivo bien? Es mi primero y estoy recibiendo pocos comentarios. Algo que mejorar? Algo que veáis raro? Mi único problema es que se sube mucho la HR llegando a picos de 70. muchas gracias!
  6. P

    MI PRIMER ARMARIO - BSF SEEDS

    Double Cookies Lebron Haze Moby-D Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. P

    Seguimiento novato 4 auto m8 geaseeds

    Paso por aquí a recomendarte Calmag también, las mias con hojas bastante amarillentas mejoraron mucho
  8. P

    MI PRIMER ARMARIO - BSF SEEDS

    Este armario es única y exclusivamente para aprender y coger tiempos, no quería demorarme mucho. De todas maneras las he medido esta mañana y están entres los 25 y 40cm
  9. P

    MI PRIMER ARMARIO - BSF SEEDS

    Si, la fase de crecimiento se me dio bastante mal…
  10. P

    MI PRIMER ARMARIO - BSF SEEDS

    Por cierto he regado a 6.1 de PH y 1006 ppm, creéis que es corto de EC?
  11. P

    MI PRIMER ARMARIO - BSF SEEDS

    Semana 2 de floración Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. P

    MI PRIMER ARMARIO - BSF SEEDS

    Ha resucitado gracias al arroz!!! Las pequeñas van bien, el calmag se ha notado
  13. P

    MI PRIMER ARMARIO - BSF SEEDS

    Bueno pues me he cargado el medidor de PH a la primera, se me ha caído al cubo y se ha calado entero y da lecturas erróneas. He trasplantado a maceta definitiva y ya tengo bien configurado los tiempos de cada aparato con enchufes wifi.
  14. P

    MI PRIMER ARMARIO - BSF SEEDS

    Me llega mañana el medidor de PH y EC, además me coincide con riego así que veremos como he estado regando… mañana también iré a por el Calmag! Muchas gracias a todos, esperemos que mejoren aún que se las ve bonitas de momento salvo esas hojas amarillas!
  15. P

    MI PRIMER ARMARIO - BSF SEEDS

    Estoy siguiendo la tabla 2-part de emerald. Desde la segunda semana Cali grow a y b + root wizard + emerald goddess. Ayer regué con lo mismo + honey y Kola. Edito: root wizard solo la segunda semana. alguno de los productos de emerald vale para esas carencias o compro algo?
-