Contenido reciente de pg1994

  1. pg1994

    Técnica Main-Lining

    Buenas a todos! Soy uno de los q probó esta técnica y la verdad es q me gusto bastante, unas híbridas (damn sour y cheese) fueron de maravilla pero en los últimos días de la planta estuve muy ocupado para sacar una foto y mostrarles antes del corte... En fin muestro las únicas fotos q tengo de...
  2. pg1994

    Técnica Main-Lining

    Wenas vengo a exponer mi resultado de main lining en una cheese que deje muy pequeña la verdad... He subido fotos antes en el foro (por si se acuerdan) y bue solo subí una foto con las ramas cortadas pq no saque foto de la planta entera es que estaba muy loco jaja ahí va... Ah y por cierto...
  3. pg1994

    Técnica Main-Lining

    Bueno vengo a mostrar mi avance... Y me gustaria ver las plantitas de los que descubrieron la técnica por Damnson y bueno ver q tal la cosa antes de que cocechen puess saludos y el mio con 4 semanas van así ;) Damn sour x2 y una cheese ... Ironico que justo plantara una llamada damn , saludos y...
  4. pg1994

    Técnica Main-Lining

    No... Yo les deje 4 colas a 2 de mis plantas están y la verdad es q a las finales la planta igual puede desarrollar unas colas mas que otras pero aun así es impresionante lo simétricas que quedan
  5. pg1994

    Técnica Main-Lining

    Jajajaj eran unos brotes que salieron desde el nudo... Justo en esos lugares donde la planta muestra su sexo... Le salieron ramas desde allí 2 demás de las q deberían tener normalmente y bueno ya las corte así que todo da igual, gracias damn ;)
  6. pg1994

    Técnica Main-Lining

    Tengo una duda grande xd a la que le hice el corte en el segundo nudo comenzo con comportamientos extraños la muy mutante xD tiro un retoño en la base del tallo y... En los nuevos apicales salieron2 ramas de mas se las corte pq solo quería 4 ramas en esa planta ... Ya será mucho estrés digo yo...
  7. pg1994

    Técnica Main-Lining

    Wenas, al final hice el corte en el segundo nudo a una de las matas para probar y porque se había espigado mucho... Muestro mi avance en esta técnica para ver que les parece, saludos. Ahi va ;) una cheese(x8 apicales) y dos damn sour(x4 apicales) haber que va pasandojeje... Ya huelen que les...
  8. pg1994

    Técnica Main-Lining

    a ver... lo que me dijiste nsignacio es muy buena idea la verdad... pero yo hasta ahora siempre lleno con tierra hasta los cotliledones porque me he fijado que hasta ahi nomas la planta tira raices a la tierra... pero tapar dos nudos?... alomejor afectaria de mala forma a la planta pq no creo...
  9. pg1994

    Técnica Main-Lining

    buenas... me anime a hacer el main lining pero bueno... lo que pasa es que compre unas semis que no estan creciendo muy bien (variedad damn sour) y a diferencia de la tercera matita estas se espigaron un monton... tanto asi que como van es demasiado larga como para cortarlas en el tercer nudo...
  10. pg1994

    Mi primer mal viaje con Marihuana

    Loco... Fuma tranquilo... Tu error fue pensar que pasaria si te encuentran volado y tonteras... Antes igual me pasaba ya que me preocupaba la gente sobre lo que pensaran y weas... La solucion es no fumar cuando sabes que no estaras tranquilo con tu alrededor, con experiencia ahora fumo mañanero...
  11. pg1994

    Técnica Main-Lining

    Holas pronto comenzare mi main lining, soca respondeme una duda, en cuantos litros tienes esas matas? Yo en mi armario pensaba poner 3 macetas de 6litros y a todas sacarle 4 colas o 8 pero no se si el tamaño de la maceta me de para 8 como corresponden
  12. pg1994

    Puedo cortar ya?

    :D:D:cool::):):):):):):)Jajajaj yo parti asi tal cual como tu exacamente, wn si hasta les echaba cascaras de huevuaauayuo (':
  13. pg1994

    No se qué le pasaaaa!!!

    X2
  14. pg1994

    Activismo - Siembra!

    Espero poder aportar con mi granito de arena tambien
  15. pg1994

    Puedo cortar ya?

    Maaari.... Maria de la tierra waw, muy bonitas nada que decir, bueno nada mas repetir y repetir que las plantas se cortan cuando estan en un 75% app marrones los stigmas
-