Contenido reciente de Phil Ivey

  1. P

    the doctor 19 dias de crecimiento ayuda

    Aquí te pongo las mías para que veas que les pasaba lo mismo.
  2. P

    the doctor 19 dias de crecimiento ayuda

    Buenas. Yo estoy terminando mi primer cultivo que también eran the doctor. fueron 13 plantas y me salieron 3 de ellas igual a lo que tu describes. Me salían así desde los cotiledones. Seguían creciendo al mismo ritmo y como tenia pensado plantar 2 en exterior en un bancal saque a dos de esas 3 y...
  3. P

    indoor a 33 grados ¿aguantaran?

    yo tengo 600w sin cooltube y la temperatura de la casa por las noches que es cuando enciendo el foco es de 28º y humedad bastante alta. Lo que hago es dejar el armario abierto a tope y un ventilador grande en la puerta. La habitación también abierta y la temperatura no me supera los 30º, si...
  4. P

    snake 42 sin lentes

    joder esta tremenda esa auto con solo 52 dias! la iluminación ha sido todo con los snakes?
  5. P

    Led 147w X Sodio 150W... Que es mejor ? Armario 60x60x1.60

    El consumo va a ser el mismo pero la equivalencia es mayor con el led, yo no he cultivado con leds aun, y no puedo decirte que es mejor tanto crecimiento como floración, pero seguro que se pasará por aquí Pitt Bully y te dará datos más empíricos. A lo pronto te puedo decir que por lo que he...
  6. P

    the doctor....

    Muchas gracias por la respuesta Fran. Tu compañero Nvidia ya se ha puesto en contacto por mensaje privado para tratar el tema. Cosa que agradezco muchísimo. Ahora les escribiré al banco un mail con fotos y parámetros del cultivo. Ciertamente puede haber sido fallo mio ya que es mi primer...
  7. P

    Ayuda urgente! son hermafroditas?????

    al final 7 de 11 me va a tocar cortar... estoy por comprar autos y aprovechar el inmenso espacio que me queda y amortizar la luz. Sabeis de alguna que funcione bien y rapido, ya que a las otras les quedan 7 semanas, si planto ya me dara tiempo ya que en pleno verano no voy a plantar.
  8. P

    the doctor....

    Buenas señores de GHS, no me gusta llegar a un foro y desprestigiar a nadie, pero me veo obligado a contar mi propia experiencía por la frustración que siento ahora mismo, ya que hoy mismo me ha tocado cortar 7 de mis 11 The Doctor por hermafroditismo, la verdad que no se a que es debido si...
  9. P

    Ayuda urgente! son hermafroditas?????

    gracias por responder y confirmarmelo scrasfi, ahora les cambio el riego que les tocaba por un buen tajo.....
  10. P

    Ayuda urgente! son hermafroditas?????

    pufff.... pues de 11 que tengo 5 son claras... y otras 2 empiezan a dar indicios... ahora el foco de 600w me sobra por todos lados... Corto todas las que vea con una flor macho? es que tengo dos que empiezan a salirles ahora, es mas en una tengo a un lado del nudo una flor hembra y en la otra...
  11. P

    Ayuda urgente! son hermafroditas?????

    y aki fotos de la misma planta con los brotes con bastantes pelos aunque no se aprecie bien tener tienen bastante en los brotes
  12. P

    Ayuda urgente! son hermafroditas?????

    Buenas amigos, espero que no sea paranoya mia pero veo que me estoy acabando la segunda semana de floracion de mi cultivo y todas tienen ya pistilos pero en algunas solo me sale en las puntas de los brotes pero en los nudos me estan saliendo como racimos, como si fuesen machos... sin pelos... en...
  13. P

    Seguir plantando si se tiene un grow???

    yo para mi que es leyenda.... quien tiene un negocio y no utiliza sus propios productos? vamos solo conozco un grow y el tio cultiva, cada vez que voy a preguntarle algo, me dice como lo hace el, es más cada vez que voy tienen un porro enchufao y fumando mientras hablan con los clientes...
  14. P

    Mi primer Cultivo Como las veis??

    estan muy hermosas pero... cuanto mide de alto tu armario??? porque en la floración crecen mínimo el doble, así que echa cuentas. Que foco usas??
  15. P

    Bajar la temperatura

    Como? el intractor conectado al cooltube y el extractor al otro extremo??? y que aire nuevo respiran tus plantas???? asi no creas corriente entre las plantas ni les das oxigeno... supongo que tendrás el armario abierto o no se como sobreviven tus plantas....
-