Contenido reciente de PhilipK

  1. P

    Presentación de mi primer cultivo Mini-Indoor

    8 critical en flora con el sodio de 150W hace 3 días.. les pegue un lavado de raices porque se me estaban secando las hojas y ahora se las ve mucho mejor.
  2. P

    Presentación de mi primer cultivo Mini-Indoor

    Un coco más y despues hace 3 días estan en el balcón una Crew oro y una somango.
  3. P

    Presentación de mi primer cultivo Mini-Indoor

    Buenas... Tarde pero seguro.. Aca van fotos de la critical... Segun mi cuenta van 46 días de flora.. Pero la verdad los veo chicos a los cogollos.. Segun sensi seeds son 50 días de flora.. ustedes que opinan??
  4. P

    Presentación de mi primer cultivo Mini-Indoor

    Hola, Los leds los compre y arme las placas, lo mejor sería con fuente regulada de corriente :P pero estan con resistencias con lo cual disipo un poco de energia al pedo.. De todas formas la relacion lumens x watt es mejor con con los bajo consumo. Si las plantas crecen tanto como para tostarce...
  5. P

    Presentación de mi primer cultivo Mini-Indoor

    Te cuento, el proyector ya tiene de un lado un agujero para colocar el portalamparas, eso lo saque y con dos chapitas agarre el portalamparas y ahi esta el estractor (cooler de pc de 12V andnado las 24hs con un trafo), por delante hice un agijero marcando primero el circulo del tamaño del cooler...
  6. P

    AYUDA URGENTE !! PLAGA Minadores

    Por lo que lei la mejor arma son los dedos :D Apachurralos y si la hoja tiene varios cortala. El aceite de meen previene que no te pongan nuevos huevos. Pero no te saca las que ya tenes dentro de la planta.. Fuente: http://www.chumajek.com/foros/viewtopic.php?id=22 salu2.
  7. P

    Presentación de mi primer cultivo Mini-Indoor

    Sip.. concuerdo completamente.. Pensaba el finde hacer otro agujero porque si las subo a las nenas no les da el aire y dejarlas a unos 25cm del sodio como para tener 2 alturas donde poder ponerlas.. Saludos!
  8. P

    Presentación de mi primer cultivo Mini-Indoor

    Si.. A pleno.. Pasa que por acá no encontré nada del tamaño que quiero a menos de 10$ c/u.. Esas que ves ahi me las vendio un chino a 0,90$ c/u, sono como de lata finita, pero caminan.. Tengo que ver donde comprar cuadradas a un precio razonable. ya con las chiquitas blancas (que son de...
  9. P

    Presentación de mi primer cultivo Mini-Indoor

    Voy tratando de llevarlo lo mejor posible. Ya trasnplanté 8 y las metí a 18/6 bajo el sodio. COntame como la ves a la que tengo afuera, no se si va muy lento el tema de flora. (hay un poco de luz de la calle, un sodio)
  10. P

    Presentación de mi primer cultivo Mini-Indoor

    Actualizo fotos, la cosa no va tan bien porque estoy usando veneno y como que las hojas muy chiquitas les jode. Por el resto la de afuera ya esta como enpezando a florar :D
  11. P

    CONSEJOS PARA UN PRIMER INDOOR

    Fijate tambien como hacer para intercambiar aire con el exterior y como mesclar el aire dentro del cuarto, dos ventiladorcitos enfrentados es lo que recomiendan. saludos.
  12. P

    jiffs en argentina .

    Yo los busqué durante un tiempo y nada.. pero los podes armar vos tranquilamente. yo las mando en esa plancha porque me parecío más facil que robarle las medias a mi mujer. Salu2.
  13. P

    Acertijo 1° SEGUIMIENTO

    Bien ahi con ese reflector ahi me gusta mucho más.. Ya cuando ves las fotos ves como ilumina bien para donde estan las plantas y que por debajo la intencidad es bastante pareja, no como el los reflectores comunes que ves que es mucho más fuerte en el medio. Saludos y suerte con las plantitas.
  14. P

    Acertijo 1° SEGUIMIENTO

    Winas, por el reflector esta bastante piola, la idea de tener dos alas es para que no le tire la luz d enuevo a la lampara y para que abarque más parejo el area, por lo que veo esta bastante bien, pero yo lo cerraria un poco más por los costados para que tire más luz para abajo. los bajo...
-