Contenido reciente de physig

  1. P

    Mucho olor a verde en el secado

    Muchas gracias paisano!!!! La tengo 10 días secando, en cuanto note que las ramitas se quiebran las pasare a los botes de cristal. Muchísimas gracias por tu ayuda!!!!!
  2. P

    Mucho olor a verde en el secado

    Muchas gracias por tu respuesta! Yo lo he dejado así para el secado, tenía pensado luego a la hora de pasar a manicurarlo recortarle las hojas sobrantes. Lo que me raya es lo del olor a monte... Puede ser debido a la humedad? Aunque las tengo secando en una habitación ventilada y seca. Veo que...
  3. P

    Mucho olor a verde en el secado

    Hola amigos!! Tengo mis cogollitos secando, cuando los corte echaban un aroma buenísimo. Pero ahora poco a poco con el secado, cada vez huelen vas a "verde" y no a marihuana. Alguien sabe por qué ha podido ser? Demasiada hoja al ponerla a secar? Os dejo una foto para que veáis como están. Muchas...
  4. P

    Inclinar maceta

    Hola, aqui estan mis tres Cheese auto, la verdad es que estas si que estan saliendo bastante bastante bien!!! :-) Mi pregunta es la siguiente: Para aprovechar un poco mas las horas de sol, las pongo durante la tarde en el pasillo, lo que pasa es que conforme va avanzando la tarde, el sol deja...
  5. P

    ¿Cuando es hora de cortarla???

    pon fotos!!!
  6. P

    1er Cultivo, autocritical en terraza (NOVATO PERO CON MORAL) :-)

    Esa es la actitud!!!! jejejeje Es agradable ver que no te desanimas cuando te surgen algunos problemillas, te aseguro que lo mejor de esta plantacion va a ser la experiencia que vas a coger en todos los temas, y estoy seguro de que las proximas seran un exito rotundo! Sigue asi...
  7. P

    northern lights,nefertiti,superhash mis primeras tres autos

    Una autofloreciente NUNCA se poda, si ves que no va a salir nada y que recibe poca luz, coge un hilo y atalo a esa rama que pensabas cortar, doblala y asi las otras recibiran la luz, pero no la podes. Un saludo!!!
  8. P

    [B] Como le saco el mayor partido a una auto? [/B]

    Yo estoy con Scorpion, inicialmente las pongo en un macetero pequeño (500 ml) para que asi las raices absorban todos los nuntrientes y despues entre los idas 12 y 14 las paso al definitivo (15 l). Respecto a los abonos, solo para floracion, para las autos pienso que es tirar el dinero en...
  9. P

    Primer cultivo de autoflorecientes seet skunt auto..dudas!

    No seria bueno pulverizar hasta que salgan los cogollos?? Porque asi se mojan las hojas, y hasta que no salgan los cogollos no saldrian hongos, no??
  10. P

    Voy a plantar una Moby Dick y tengo algunas dudas...

    Buenas!!! Voy a intentar ayudarte un poquito en lo que sepa... Ese es el metodo mas comun, normalmente sera 1 dia si y 1 dia no Si puedes, ponla primero en una maceta mas pequeña, porque al principio al ser las raices pequeñas absorveran mejor el agua Yo te recomiendo con un...
  11. P

    Cortar o lavar??

    si... |-( es muy muy poquito, pero he tenido bastantes problemas de metereologia... ahora lo que esta haciendo la planta es cogollar por debajo, es una cosa que nunca habia visto y me estoy quedando loco. Al principio pense que era porque iba fumao, pero no, esta empezando a cogollar por...
  12. P

    Cortar o lavar??

    kurri creo que no le has dado al link que he dejado debajo de la foto.... :-? se ven bastantes marrones, pero no se si los suficientes....
  13. P

    maxi gom enana y floreciendo

    Yo plante unas black jack y tambien se me quedaron enanas, pero fue por culpa de la metereologia :-? Pero ahora estan renaciendo y cogollando hacia abajo, asi que no desesperes y ten paciencia. Un saludo!!
  14. P

    Cantidad de agua para regar Big Devil XL

    Yo creo que es demasida agua, riegalas 1 dia si y otro no
  15. P

    Hojas con manchas blancas,,,

    Como te dice el compañero, la tierra esta extremadamente humeda, a mi me paso lo mismo con la primera que plante y se me pudrio.... Yo si que soy partidario de pulverizarlas, pero SIEMPRE de noche y SIEMPRE antes de que salga el cogollo. Una buena forma de saber cuando echar agua, es meter...
-