Contenido reciente de piña barbuda

  1. P

    mezcla de tierra para guerrilla

    ola compañeros este puente he hestado preparando la guerrilla para este cultivo 2011 voy a plantar en el mismo sitio que el año pasado y he dao la vuelta atoda la tierra con una tornadera desmenuzando los terrones y quitando todas las raices que se havian vuelto a meter. aora le tirare estiercol...
  2. P

    Es cierto antes de cortar ir pegando cortes en.......?¿?duda

    Re: Es cierto antes de cortar ir pegando cortes en.......?¿? exactamente es lo que yo aria...con un lavado de raices una semanita antes del corte si estas abonando mucho...
  3. P

    Promocion seguimientos Kalamua seeds

    no se donde ponerlo osea que lo pondre aqui q de momento es la zona mas frecuentada del foro... pues he visto esta promocion y me a parecido bastante interesante y supongo qu a muchos de vosotros tambien.. "Somos un banco, que hasta el momento no hemos hecho demasiado en el campo del...
  4. P

    Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.criticalhaze

    Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical nitrogeno me refiero al abono de crecimiento.... no tienes que cambiar la tierra simplemente lo que te he diso la tierra estara llenas de raices enrredadas y seria imposible cambiarla. pues lo uniko que pasa es que te has quedado sin...
  5. P

    Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.criticalhaze

    Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical el neem es un preventivo yo dejaria de utilizarlo en flora... puesto que es mierda sobre el cogollo"" luego en caso de problemas.... el lavado de raices lo haria el dia que fuera a regar con el nitrogeno yel flora el lavado consiste...
  6. P

    Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.criticalhaze

    Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical al transplantarlas es inevitable que las plantas tengan un paron sies en crecimiento de crecer si es en flora de florar en crecimiento las puedes dejar crecer mas pero en flora se traduce en menos produccion ala tierra lo que le...
  7. P

    Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.criticalhaze

    Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical se ven bien esas plantitas..... porsupuesto eso es una preflor femenina... en ese tema no deverias preocuparte plantando dinafem iwal ya es demasiado tarde para transplantarlas x lo del estres del transplante en floracion (la moby...
  8. P

    Cultivo de guerrilla 2011 seguimiento completo

    Allday yo discrepo con tu idea puesto que la encontraran tan irresistible que atraera mas bichos a la plantacion de los que merodearian por ella si no hecharas nada
  9. P

    PLANTACION 2011

    tambien soy castellanoleones y tengo los problemas de frios y hielos este año plantare LSD barnei´s critical+ dinafem trainwreak greenhouse y galaxi la galaxy es la unika q meto nueva en el exterior las otras las he provado años anteriores con resultados mas que satisfactorios
  10. P

    2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!!

    Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!! yo siempre ago lo del hesi complejo radicular yel TNT pero yo riego los giffis pulverizandolos con la mezcla. no se si tendra algo que ver pero creo q me funciona... con esto no quiero quitar prestigio al clonador de hecho tambien me...
  11. P

    preparando guerrilla 2011¡

    Yo tenia el mismo problema cuando vivia con mi madre, lo que hacia hera: germinava las semillas entre servilletas metidas en una cagita escondida en algun hueco de la habitación. cuando ya tenia el tallito bien salido para transplantar(algo+ de lo normal incluso)las llevava ala guerrilla las y...
  12. P

    OBSEQUIOS DE REVISTAS

    mes de marzo semillas con la revista cañamo y cannabis magacine........... o eso he oido alguien save algo??
  13. P

    Mis primeros esquejes de Psicodelicia

    buena pinta esas ramas yo le corto las puntas e las hojas para que no se deshidraten tanto.... un saludo
  14. P

    semillas principiante

    yo mi primer indoor lo hice con skunk#11 todo perfecto gran calidad y produccion de hecho asido 1demis mejores cultivos de interior
  15. P

    enrraizar en giffi o en lana de roca...

    ola buenas pensando en acer unos acodos aereos he comprado un pakete de fibraa... yme sobra....... pues he decidido usarla para enrraizar eskeges siempre los havia enrraizado en giffis o indluso en basos con la tierra bien apretada.... mi duda es cuales son las diferencias entro uno y otro...
-