Contenido reciente de piña barbuda1

  1. P

    guerrilla del piña 2011

    ola compañeros he estado vbastante liado y no he tenio tiempo ni de actualizar. he tenido que cortar las 2 shiva blue. 2 machos,,... o q pena... las plantas an crecido bastante desde que no las veis. ya no puedo sacar las fotod una por una porque ya no hay espacio asike os he hecho unos fotos...
  2. P

    guerrilla del piña 2011

    animaros a comentar un pokito que se ve esto muy solitario... menos mal al compi javier.
  3. P

    guerrilla del piña 2011

    Ahora las regulares y la auto. Shiva Blue - Shiva Blue Extremango Haze _ Speed devil 2
  4. P

    guerrilla del piña 2011

    Critical + Trainwreck (doble poda apical) Wild Rose Diamond Girl
  5. P

    guerrilla del piña 2011

    Trainwreck Diamond girl LSD Diamond girl (poda fim)
  6. P

    guerrilla del piña 2011

    estas van por ti javier_85. aver que te parecen. Trainwreck Critical+ LSD Eskeje Cream Caramel
  7. P

    guerrilla del piña 2011

    tabla de medidas a fecha de hoy 30 de junio. 14 dias despues de medirlas por ultima ved han crecido todas sobre 40cm. Trainwreck 149cm Critical+ 137cm LSD 127cm Eskeje cream caramel 125cm Trainwreck 142cm Diamond Girl 121cm LSD 116cm Diamond Girl 100cm Critical+ 104cm...
  8. P

    guerrilla del piña 2011

    jajaja muchas gracias. os pongo unas fotos de la speed devil2 lleva germinada desde el 21 de marzo.
  9. P

    seguimiento NL haze & critical

    estan muy pero que muy bonitas esa plantitas. encuanto a lo de la poda en caso de hacersela yo la iria realizando ya asi te aseguras de que entre a flora totalmente recuperada. y encuanto a lo de los riegos hay una cosa llamada hydrogel o polimeros plasticos que se mezcla con la tierra y retiene...
  10. P

    guerrilla 2011 de sol a sol

    la grandota yo la dejava ai. q no te vean regarla.... a veces 1 sola planta cuanto mas a la vista menos se ve.
  11. P

    guerrilla del piña 2011

    Critical + Trainwreck poda apical Wild Rose Diamond girl
  12. P

    guerrilla del piña 2011

    trainwreck Diamond girl lsd diamond girl
  13. P

    guerrilla del piña 2011

    ola compañeros. ya he comprado otro cable. ayer las abone con supervit de hesi, complejo radicular hesi y compo universal. unas fotos de ayer, no se ven muy bien y no tengo de las regulares porque me quede sin bateria....descuidos de fumao... Critical + Trainwreck LSD (si os fijais a...
  14. P

    guerrilla del piña 2011

    LAS REGULARES: Shiva blue Shiva blue Extremango haze
  15. P

    guerrilla del piña 2011

    1.-Critical+ 2.-trainwreck poda apical 3.- wild rose 4.-diamond girl
-