Contenido reciente de piacono

  1. P

    Hola Jam! un saludo desde la patagonia! te quieria preguntar si no es molestia algun...

    Hola Jam! un saludo desde la patagonia! te quieria preguntar si no es molestia algun fertilizante que se consiga aca en argentina para floracion, o sea que marcas recomendas, ya que la mayoria son de europa y no se consiguen aca o es un bardo, Gracias y un saludo grande
  2. P

    Seguimiento 1era Vez W.Widow Fem. y W.Domina Auto Fem. Interior 250w y 400w sodio

    si, la humedad esta bastante baja, entre el 25 y 30 %, como hago para darle mas tenes idea? necesitaran una poda?
  3. P

    Seguimiento 1era Vez W.Widow Fem. y W.Domina Auto Fem. Interior 250w y 400w sodio

    Estan Hermosas, ahi van unas fotos, estan para podar ya? como lo hago? la primer foto es de la white domina auto y la segunda de la white widow, la widow como se poda? la white domina en la pagina de kannabia dicen que hay que cortarle todos las ramas asi agarra mas fuerza la central, pero nose...
  4. P

    Seguimiento 1era Vez W.Widow Fem. y W.Domina Auto Fem. Interior 250w y 400w sodio

    sabes que tengo esa duda, tienen que perder bastante agua cuando las riego? pq son de perder muy poco! tenes idea cuando me tendrian que empezar a florecer las auto? yo las tengo con 19 hs luz, me esta pareciendo mucho, pero..
  5. P

    Seguimiento 1era Vez W.Widow Fem. y W.Domina Auto Fem. Interior 250w y 400w sodio

    gracias ahi! despues voy a ir poniendo un par de fotitos mas! un abrazo
  6. P

    Seguimiento 1era Vez W.Widow Fem. y W.Domina Auto Fem. Interior 250w y 400w sodio

    Aca se ven las nuevas con 22 dias desde germinacion, como las ven??? ustedes me recomiendan que les eche algo de fertilizante? cual? gracias amigosss
  7. P

    Ayuda Hermafrodita?

    Amigos, lamentablemente me dormi como los mejores, encontre entr todas las plantas una macho, nose como se me puede haber pasado, me quiero matarr! la acabo de cortar a la planta en floracion y la macho,no voy a arriesgar la produccion, ahora mi pregunta es que hago? puede seguir polinizando...
  8. P

    Ayuda Hermafrodita?

    Que tal amigos, aca les dejo una foto de una planta que tengo, esta en floracion hace ya un tiempo, el problema es que en donde estan formandose los cogollos le salieron algunas semillitas, muy pocas, pero le salieron, se habra vuelto hermafrodita?:-? o es normal que tengan alguna semilla? aca...
  9. P

    Seguimiento 1era Vez W.Widow Fem. y W.Domina Auto Fem. Interior 250w y 400w sodio

    Recien Veo amigos, ni hablar, ya sacaron un par de hojas, asi que ya las voy a dejar a 30 cm, de Neuquen soy, la patagonia! las plantitas de peru estan muy grandes ya, mañana seguramente ponga otras fotos mas asi me dicen como las ven, hace como 6 semanas ya que estan en floracion pero me parece...
  10. P

    Seguimiento 1era Vez W.Widow Fem. y W.Domina Auto Fem. Interior 250w y 400w sodio

    Hola queridos amigos de la comunidad!Los saludo desde Argentina! les cuento que soy bastante nuevo en esto, este es mi primer cultivo, decidi comprar 5 white widow feminizadas a Nirvana y 5 W.Domina autoflorecientes que me llegaron de regalito, son de kannabia. las estube germinando y ahora las...
  11. P

    Seguimiento 1era Vez W.Widow Fem. y W.Domina Auto Fem. Interior 250w y 400w sodio

    Hola queridos amigos de la comunidad!Los saludo desde Argentina! les cuento que soy bastante nuevo en esto, este es mi primer cultivo, decidi comprar 5 white widow feminizadas a Nirvana y 5 W.Domina autoflorecientes que me llegaron de regalito, son de kannabia. las estube germinando y ahora las...
-