Contenido reciente de pichukogollo

  1. P

    nuevo indoor desde el sur.

    hola milton que haces papa! bueno loco yo creo que tambien son chicas las plantitas y mientras las vengas llevando asi no creo que tengas problemas, no le des mucho fertilizante trata de darle cosas naturales a su debido tiempo, yo generalmente no abono mucho pero bueno no todos tenemos las...
  2. P

    PLANTITAS INVERNALES 2009

    NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO:jajajaaja murio la 4ta sin nombre, la mate yo me habia salido hermafrodita, habia mostrado unos pelitos pero decidi mirarla mas detalladamente ya que unas cositas que aparecieron me llamaron la atencion tome un par de esas cosas y las saque con pinza de depilar, y...
  3. P

    nuevo indoor desde el sur.

    hola guillote, estan pasadas de agua no??? veo que opinas parecido, es verdad yo tambien las vi pasadas de agua, y descarte los demas problemnas porque las hojas se ven bastante sanas , creo que estan safables si las saca unas tardes afuera, con respecto a lo que dice guille de dejar secar la...
  4. P

    nuevo indoor desde el sur.

    relei el principio y disculpa , veo que tenes caloventor chequea eso los cooler estan bien, y la clave esta en la ventilacion , (renovacion de aire) trata tambien de sacarlas un toque y abri alguna ventana. abrazo loco
  5. P

    nuevo indoor desde el sur.

    hola loco que sustrato le estas poniendo?, desde mi humilde opinion te digo que me parece que estas regando mucho, tenes ventilador?? conta con que agua regas y si queres podes chequear el ph con unas cintas que venden en los acuarios son mucho mas baratas que un peachimetro. pero no creo que...
  6. P

    Outdoor / Invernadero!!

    me olvidaba de lo que me preguntaste de mis plantas....... uso 4 bombillas bajo consumo de las de 120 w con eso van para adelante hasta que sea buen tiempo y las saque afuera con un batallon de enanas qwue se preparan para germinar en mediados de abril abrazo
  7. P

    Outdoor / Invernadero!!

    yo uso macetas de 30 litros para crecimiento vegetativo, y en la epoca de floracion las paso a macetas de 50 litros, eso me da bastante cosecha y se hacen lindos monstruitos, la mejor de ellas en el crecimiento vegetativo siempre la paso a la pachamama a florar , se pone re grosa, bueno loco vos...
  8. P

    Outdoor / Invernadero!!

    con la lluvia no pasa nada salvo que sea muy fuerte, yo dejo que tomen bastante agua, pero si la lluvia es muy fuerte y no quiero correr las macetas, corto cartones de forma cuadrada y les hago una ranura hasta la mitad ____________________________...
  9. P

    Outdoor / Invernadero!!

    con respecto a lo de las tormentas podes atarlas a una guia o asegurar las ramas laterales al tallo central, yo por mi parte las dejo a la intemperie siempre, recien este año cultive resguardandolas por el frio pero al cultivar siempre en primavera verano 100% afuera no soy de atarlas mucho...
  10. P

    Outdoor / Invernadero!!

    alambre tejido para gallinero y te soluciona todo le haces un circulo alrededor de las plantas no muy alto de un metro estaria bien y lo podes sacar y poner cuando vos quieras porque es liviano, lo de la luz es medio bardo pero si esa es tu teoria lo que podes hacer es con dos cañas hacer una...
  11. P

    Outdoor / Invernadero!!

    hola loco como andas, mi primer duda surge el porque de el invernadero, si mal no lei queres arrancar el cultivo en setiembre, para que necesitas el invernadero??? en esa epoca ya el clima viene bien, generalmente los invernaderos se utilizan para el invierno, salvo que quieras ocultarlas, como...
  12. P

    plantas de prensado con distinto olor ¿¿??

    bueno chuly gracias por la respuesta loco, con respecto a las que tienen olor son de color un poco mas verde oscuro, tienen hojas mas cortas y anchas, nervaduras mas largas y el tallo tiene otra textura que las que no tienen olor, estas ultimas presentan un color mas claro hojas mas largas y es...
  13. P

    SEGUIMIENTO: SEMAS "Del FaSo De La ViEjA"

    si loco como no, te paso un par de semas o te las mando por correo no hay drama doc, jajjjajajaa como me hiciste reir con lo de la gracielita alfano jajajajaja que capo, bueno loco con respecto a lo que preguntas de si son mas tirando a sativas o mas indicas, hay que esperar un cachitito mas que...
  14. P

    plantas de prensado con distinto olor ¿¿??

    gracias jamaica por tu respuesta siempre dando una mano, y si era de imaginarse, cultivos repletos y los paragua sentados a la sombra tomando birra jajajajajajaj entiendo.... y bueno se vera que sale, con respecto a lo de las semillas tengo ganas de conseguir algo de genetica asegurada pero no...
  15. P

    SEGUIMIENTO: SEMAS "Del FaSo De La ViEjA"

    me olvidaba gracias por pasar a ver mis plantas, mira vos loco no sabia que los machos largaban el olor pero esta ya sexaron, tengo que conseguir una camara de alta resolucion, igual tambien lei que puede que tire preflores hembra y que despues empiece a tirar las de macho pero bueno amigo es...
-