Contenido reciente de piensaenVERDEEE

  1. P

    riego por goteo casero

    maldito internet :-x ayer no me pude conectar en todo el dia y ahora ya estoy en el pueblo y aqui no hay farmacia ni chinos ni nada me las tengo k apañar kon lo poko k tengo :-( e buscao un poco mas y e visto lo de la botella dejando ke gotee el tapon e inclinandola para que caiga poco a poco...
  2. P

    riego por goteo casero

    pues eso que necesito poner hacer un riego por goteo casero porque en una semana no voi a poder estas con las plantas no llegan a medir 5 cm cuanta agua necesitaran? habia pensado en poner una garrafa que gotee pero no se muy bien como hacerlo,y e mirado el apartado de bricolage y nada que...
  3. P

    Planto ahora feminizada?

    amigo planta aora y cuando tenga la altura que quieras la doblas o le aces una poda
  4. P

    botella a modo de invernadero

    pero esque pr mi situacion cuando las trasplante mediran mas o menos 10 cm,y eso en una tronada gorda apaga
  5. P

    botella a modo de invernadero

    muchas gracias amigos y alguna otra idea para protegerla sin axfisiarla y sin gastar dinero?
  6. P

    tabaco plantado

    pero no quiero ir en todo momento colocado,y el tabaco natural solo contamina los gases de las combustion,como CO2 k no es toxiko
  7. P

    semillas mexicanas

    eso espero, que aora que me decido a plantar como no me de para todo el año :twisted::twisted:
  8. P

    botella a modo de invernadero

    soy de aragon y por aqui aora como mucho son de 35 grados
  9. P

    botella a modo de invernadero

    pues gente queria preguntar si es malo en estas epocas con tanto calor poner una garrafa cubriendo la planta a modo invernadero la quiero poner para protegerme de las lluvias y de los animales buenos humos!:fumon::fumon:
  10. P

    semillas mexicanas

    muchas gracias morfeo! lo bueno es que planto en el pueblo y con el k planto vive ahi,y e germinado tan tarde para poder vigilarlas bien jajaj espero que no salgan hermafroditas,y si salen que sean del todo
  11. P

    semillas mexicanas

    muy buen tema y las plantas eran preciosas! lo que me faastidia lo del hermafroditismo,que si siendo las tuyas compradas las mias k kreo k son originales:-( pero bueno para eso busque otro sitio,para poner las feminizadas :) PD:se puede detectar si son ermafroditas? me refiero si salen los...
  12. P

    semillas mexicanas

    a y morfeo se hizo muy grande la mexican sativa?cuanto dio?
  13. P

    Seguimiento Super Skunk + Black Domina [Guerrilla]

    que bien pinta!! haber si sige asi!
  14. P

    tabaco plantado

    y encima gratis y sin dar dinero al estado :lol:
  15. P

    semillas mexicanas

    muchas gracias morfeo! aora mediran unos 7u 8 centimetros y esta semana las trasplantare ya para acer gerrilla! (se que es muy pronto pero son mis circustancias las que me obligan) paz!
-