Contenido reciente de piku

  1. P

    hoja hacia abajo

    :) Hola markitosweed :) Soy un manazas y no creo que pueda aportar nada pero bueno......¿ Y no podrian ser las 2 cosas ?, yo en crecimiento me pasa como a ti , tengo la humedad a un triste 40% y algunas variedades se quedan hacia abajo con las hojas que al tocarlas tienen como tacto de carton y...
  2. P

    Seguimiento LED

    Hola dweed , siento si mis palabras te ofendieron , ya se que no eres David ( hace tiempo se sus nicks , es mas, le conozco por el ccafe e incluso en foros extranjeros) , ni yo soy David ( ahora te mando un privado con datos para que veas que no hay nada raro , bueno si , que soy bastante...
  3. P

    Towerful [Tropical Seeds Co]

    Gracias por la cata compi, además es un banco serio y español que cuida la cria, yo tengo ganas de probar la Smooth tooth ( creo que se escribe así) pues desde el banco me la recomendaron para mis achaques Un saludo, disfruta de tu cosecha, mucha salud y felicidad
  4. P

    sobrefertilizazión? ayuda porfavor.

    Jolin compi lo siento pero en coco me pierdo un poco bastante , acepto tus gracias de todo corazon pero no es necesario, lo importante es aprender y ayudar a los demas, así que un placer intentar ayudarte pero ya con coco no me atrevo a decirte nada, a ver si más compis se animan y consigueS...
  5. P

    Araña Roja?

    Ostras Fumanchu82 pensaba que no era bio :( , perdonad , aun asi, el vitality funciona y si encima es bio ;) mejor que mejor Un saludo a tod@s
  6. P

    Araña Roja?

    :) Hola compañero :) Todo lo que te han recomendado es bueno o_O , si eres mas bio usa lo que te han dicho los compis , el agua fria el jabon potasico aunque la araña es muy resistente:mad: , me parece ver en la foto que todavia no estas en flora por lo que podria usar el PLANT VITALITY PLUS...
  7. P

    sobrefertilizazión? ayuda porfavor.

    :) Hola ElcocoC :) Coincido con los comentarios del compañero Palauporrera , las hojas en forma de garra hacia abajo suele ser sintoma de sobrefertilizacion y el color moradito falta de Nitrogeno , cuando hagas el lavado de raices fijate bien en que el agua que sale sea clarita , a mi me ha...
  8. P

    Seguimiento LED

    Jooooooderrrrr dweed , pareces de otro foro........ En fin , entre curro y fibromialgia ( esto lo digo no por darte explicaciones , las cuales solo las doy a los no burros y tu no estas en este ultimo grupo, pero puede que a los demas foreros si ) ) ni dispongo de tiempo ni salud , con lo cual...
  9. P

    Nuevo cultivo Todogrowled y tablas de riegos, nutrientes.

    :) Hola Screamingfor:) :p:p Alaaaaaa , que pintaza , me encanta la panama dc , que gordita y resinada esta , es una de las que en un futuro cultivare para mi fibromialgia ( tengo ahora una taskenti pero es una copia refrita de la original , ya lo se, muy mal , pero fue de regalo y a ver que...
  10. P

    Nuevo cultivo Todogrowled y tablas de riegos, nutrientes.

    ¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡ Pedazo de cultivo y aprovechamiento de los watios, Yo tengo un tgl-100, a ver si sigo aprendiendo de vuestros seguimientos, y puedo acercarme algo a lo vuestro ( jejeje difícil será pues soy igual de manazas usando sodio que led) Lo único que puedo aportar ( y no es de...
  11. P

    Seguimiento microcultivo Led TGL 100W 0,50m2

    :):) Hola compi :):) Enhorabuena por el seguimiento y la produccion , yo tengo un tgl-100 y si puedo me comprare uno de 60 para el veranito , ahora estoy con un cultivo mixto de 250w hps + tgl-100 y todo genial. Me ha dejado un poco loco el tema de la araña roja ( supongo que no saldria por...
-