Contenido reciente de Piloto de Pruevas

  1. P

    les presento mi primer indoor

    Hola chango. 400 w sin extractor es impensable. Ahora capaz que la bancas... pero en verano ni a gancho. Y vete sabiendo que en floracion, no la vas a poder caretiar con tus viejos... El olor voltea mamut... Suerte.
  2. P

    La Tierra se está preparando

    Yo no sé quiene son esos cabeza... ni que onda con la zanata... pero si estoy convencido de que nosotros seremos testigos de movidas MUUUY GROSAS a todos niveles (PLANETARIO-POLITICO-SOCIAL-ETC) en los proximos 20 años. Pero MUY GROSO EH! Y pienso que hay que empezar a buscar lugares altos...
  3. P

    Rosarinos

    El Jueves 26 voy a andar en Rosario. :wink: A ver si me invitan a fumá eh... 8) A comer paso... me cae pesado el gato... :lol:
  4. P

    PARADE 2007

    Y al final que dia vas a viajar kadaver?
  5. P

    Proyekto Guerrilla En La Rioja

    Claro bolu! :wink: Paz. Porros y rocanrroll! 8)
  6. P

    Semillas - Internacional - Aduana

    Entre ARGENTINA Y ESPAÑA; hay un ENOOOORME OCEANO DE DISTANCIA. :roll:
  7. P

    Proyekto Guerrilla En La Rioja

    Bueno, pibe. Si andas que se te caen los moco y no sabes quien es quien; entonces aprendé a cerrar el ojete y dejá que cada uno se maneje como prefiera. Eso de andar bajando linea a determinar que a quien le dan una mano y a quien no; es una puta mariconada acá y en Sry Lanka. Te estas...
  8. P

    Proyekto Guerrilla En La Rioja

    Solo quiero aclarar que con este muchacho El_Boi y este muchacho Oscarsito Sativo, estoy hasta las pelotas lleno. Un que es un zarpado y el otro salame que lo persigue. No recuerdo ninguna conversacion con El_Boi en el que haya hablado de nadie. Sobre todo porque a El_Boi no lo conozco...
  9. P

    Semillas - Internacional - Aduana

    Flaco, con lo que decis, me sorprende que andes suelto y no te hayan metido en cana todavía. Como se te ocurre semejante chiquilinada? Newbie. Ni se te ocurra aparecer por el correo. Es muy probable que te hagan abrir el sobre para constatar el contenido. Una vez, unos amigos de...
  10. P

    Como la marihuana..........

    Re: asique aca son todos unos guachos re pistolas Somos asi porque el poder de la ganja nos hizo invenciblesssss.... Y hemos sido curados e inmunizados por el thc que nos metemos... Y nuestro conocimiento sobre el cannabis está basado en la diaria experiencia de su cultivo y consumo...
  11. P

    Pregunta sobre el guano de murciélago

    Fijate si no tenes un par de puntitos rojos en el cuello, loco. :lol:
  12. P

    PARADE 2007

    Que graaande chalamandra! Una alegria me da que vayas, chalaman! Un abrazon!
  13. P

    PARADE 2007

    LA INFORMACION MAS DETALLADA ESTA ACA: http://www.cannabiscafe.net/foros/showp ... tcount=127
  14. P

    Sexo y Rara Enfermedad

    Una deformacion genética. Sigue padelante aunqwue sea medio antiestetitica. Las BB/SS que algunos habemos cultivado tienen esa deformacion pero tremendas plantas son! :wink:
-