Contenido reciente de Pimpollo

  1. P

    Primer indoor del Pimpollo (6 semillas de florero)

    Hoy a la noche dejo como quedo con el transplante y le voy a comprar un foco de 80w. El termohigrometro y voy a ver si me compro el sodio de 150w
  2. P

    Problema de Nombres de Usuario

    Sigo esperando respuesta. Gracias
  3. P

    Hola amigo tengo un problema... Bueno me he iniciado en la comunidad hace muy poquito y he...

    Hola amigo tengo un problema... Bueno me he iniciado en la comunidad hace muy poquito y he creado mi usuario y mi cuenta. El problema es que me he creado un nombre de usuario que parece ya había sido utilizado. Mi nombre de usuario Pimpollo- (not el -) El usuario anterior es sin el "-", parece...
  4. P

    Primera copa cordoba primavera 2011

    Bueno ya se viene la copa en Córdoba para todo aquel que este interesado dejo info. Cualquier cosa en facebook buscar. "UN NUEVO DESAFIO PARA LA 3C QUE YA ESTA EN MARCHA: LA PRIMERA COPA CORDOBA "PRIMAVERA 2011". AGRADECIDOS DESDE YA A QUIENES APOYAN Y AUSPICIAN ESTE EVENTO: REVISTA HAZE...
  5. P

    1º seguimiento sodio 150w mazar,bastardas, purple ice,creamchunk jah seed.

    Gracias charly por pasarte por mi seguimiento, me lei todo el tuyo! ¿Que paso con la cocecha al final? Quiero saber para tener datos para la mia, desde ya un saludo y estas plantas parecen estar 100% en orden, hasta la humedad se llega a ver.
  6. P

    Primer indoor del Pimpollo (6 semillas de florero)

    Si, ya pedí presupuesto de un sodio de 150w con todo el kit. Hoy le voy a comprar 2 bajo consumo de 80w cada uno. El armario es ese, voy a aplicar el LST vamos a ver como me sale, siendo mi primer cultivo sobre todo. Es mas que nada la experiencia de plantar, no para fumar... ¡pero si que me...
  7. P

    mi primer cultivo de guerrilla en exterior

    Ooooh me vi todo el seguimiento y la verdad 10 puntos. Como tienes pensado cosecharlas, me refiero a donde las vas a secar y curar?
  8. P

    Mi primer cultivo y nada menos que en NFT

    ¡Queremos fotos de esooo! Subite unas cuando andes con tiempo y conta como fue la cosecha.
  9. P

    Primer indoor del Pimpollo (6 semillas de florero)

    Las tengo a 18/6 con los 2 bajo consumo. Esta noche le hago el trasplante y subo las fotines ya terminada la segunda semana.
  10. P

    Problema de Nombres de Usuario

    ¿No seria mas fácil eliminar al usuario inactivo que tiene la ultima visita en el 2008? La verdad siempre uso este nick en muchos foros y me conocen así y no me gustaría cambiarlo :( Saludines
  11. P

    Primer indoor del Pimpollo (6 semillas de florero)

    Muchas gracias por los comentarios. Las semillas sonde paraguas por lo que creo que son 100% sativas... El indoor me va a quedar chico, eso lo estoy viendo, pero creo que le puedo ganar un par de centímetros mas. Lo que si, hay técnicas para reducir la altura de la planta que son las que voy a...
  12. P

    Problema de Nombres de Usuario

    Bueno me he iniciado en la comunidad hace muy poquito y he creado mi usuario y mi cuenta. El problema es que me he creado un nombre de usuario que parece ya había sido utilizado. Mi nombre de usuario Pimpollo- (not el -) El usuario anterior es sin el "-", parece ser que esta inactivo por...
  13. P

    Primer indoor del Pimpollo (6 semillas de florero)

    Bueno al fin hice el post, son todos bienvenidos acá para que me den sus opiniones, sugerencias y ayudas. Esta semana voy a ver si me voy a Córdoba Capital a comprarel termohigometro para medir la humedad que seguramente no debe estar en sus rangos correctos. ¡ Próximamente pondré las medidas...
  14. P

    Primer indoor del Pimpollo (6 semillas de florero)

    Fotos del crecimiento y adaptación primera semana:
  15. P

    Primer indoor del Pimpollo (6 semillas de florero)

    Primera semana de las niñas: Como antes las había plantado en el jardín de afuera, las limpio a las raíces y las planto en el sustrato que hice. ¡Se adaptan rápidamente y empieza el crecimiento! Fotos de la primera semana de estas las plantitas con su crecimiento, las primeras fotos son recien...
-