Contenido reciente de pincho.50

  1. P

    floreceran......?

    Hola os explico......empeze un cultivo de interior tras leer y empaparme de este foro...es un pequeño armario,con un foco de 105w cfl grolux....controle las temperaturas.phs y demas parametros..el crecimineto ha ido de lujo pero ahora por falta de dinero no puedo comprar un foco idoneo para q...
  2. P

    Vuestras experiencias en abono....

    A ver me gustaria q me contarais como abonais en periodo de crecimiento...y los abonos q usais....por ejemplo... ---las 2 primeras semanas solo riego con agua ---de2 a 4 semanas uso tal abono y lo q sea... ---de 4 a 6 echo tal y tal...... algo asi me resultaria de gran ayuda...encontre...
  3. P

    Sobre feminizacion.....

    Hola...Acabo de poner 6 semillas feminizadas a crecer...el otro dia un colega ma ha dado 2 semillas de Blue berri sin feminizar ,mi pregunta es.....si alguna de estas blue es macho...tendre algun tipo de problema con las otras feminizadas o estas son hembras y se quedan hembras pase lo q...
  4. P

    COSTE...

    Hola,antes de empezar en este mundo del cultivo de interior me gustaria saber cual es el coste "me refiero al gasto de luz" que supone el cultivar por ejemplo en uno de esos armarios de 1,20 x 1,20....¿cuanto me vendra de factura..?mas o menos-- a ver si me podeis orientar..gracias..
-