Contenido reciente de Pinone

  1. Pinone

    Condiciones para conservar la hierba por 6 meses sin tocarla

    Hola compañero, tengo el mismo problema, corté una hierba en octubre, me fui dos meses a trabajar fuera y mi pareja abría los botes de vez en cuando (al irme estaba ya para poner a curar)ahora al abrirla la noto húmeda al tacto y al grindarla, cres que si le añado unos sobre a los botes(son...
  2. Pinone

    Duda con el "curado" tres meses después.

    Buenas noches compañeros, tengo una duda a ver si podeis ayudarme. Corté unas matas a mediados/finales de octubre y a finales de noviembre me fui a trabajar fuera dos meses y pico. Dejé a mi pareja al cargo de abrir y cerrar los botes de cuando en vez. Total que llegué hace unos días y aunque...
  3. Pinone

    Cuanto tarda una planta en recuperarse?

    en qué etapa? si está termianndo la flora es normal.
  4. Pinone

    Ayuda! Me dejó de crecer la planta!

    Yo la veo bien, no hay dos plantas iguales, son la misma variedad?
  5. Pinone

    CriticalXsomango y Lemon haze granell. Growbarato “COSECHADAS”

    Qué cogollos tan raros compa
  6. Pinone

    Cuanto le queda,le hago un lavado?

    No hace absolutamente nada
  7. Pinone

    Cuanto le queda,le hago un lavado?

    No sé porque la gente sigue recomendado dos días a oscuras, como no tengas un clima muy seco lo único que consigues en una cosecha rica en hongos.
  8. Pinone

    Cultivo tierra madre con lombrices

    Correcto, si hay lombrices es que en principio es una buena tierra y efectivamente sus cagadas pasadas son abono.
  9. Pinone

    Duda con el secado en caja de madera.

    Qué tal compañeros, tengo alguna duda acerca del final del secado y del curado. En mis anteriores cultivos solía colgar las matas enteras una vez cosechadas durante 3 o 4 semanas, luego las manicuraba y para el frasco de cristal. Este año me mudé a la costa y el clima es más húmedo(aunque esta...
  10. Pinone

    Hojas nuevas que salen retorcidas y deformadas

    Espero que no sean microácaros, los síntomas se parecen, yo no los conocía hasta este cultivo que acabo de terminar, una odisea.
  11. Pinone

    Oruga y corto?

    Que va, cortando cogollos no le pasa nada, puedes cortar sin miedo que no se va a estresar.
  12. Pinone

    Oruga y corto?

    Procura hacerlo un día que haga buen tiempo porque sino corres el riesgo de que sea peor el remedio que la enfermedad, como dicen por abajo podrías facilitar la entrada de humedad, aunque también la salida...Es una putada pero yo creo que no enfocamos bien a veces el cultivo, es imposible que...
  13. Pinone

    Oruga y corto?

    Pero cuantas orugas has visto? A veces ves alguna y no va a más la cosa, llevo con alguna desde el principio de la flora, corto los cogollos con botrytis y a otra cosa..Lo que te quiero decir es que tampoco pienses que se te jodió todo, si puedes revisalas cada día y ya está, el bacilus lo...
  14. Pinone

    La Cigarra cantando y DiarioJK cultivando. Seguimiento de temporada

    Qué tal compa, no tengo seguimiento pero te subo ahora en un rato una foto desde el portátil . Un saludo.
  15. Pinone

    La sorpresa del día

    Si solo tienes eso y un par de zonas afectadas más no es nada, córtalas siendo generoso y si eso dale con un algodón con alcohol por la zona, si tienes las raíces limpias de abonos yo la cortaría ya.
-