Contenido reciente de Pinturita

  1. Pinturita

    Cogollos espigados?

    Si, pasa que usé una tierra que era muy sensible al riego. Decidi dejar hojas por si me mandaba alguna macana. Ahora que estan en 4ta semana de floracion, decis que haga poda?
  2. Pinturita

    Cogollos espigados?

    Aca las especificaciones de las luces
  3. Pinturita

    Cogollos espigados?

    Hola, gracias por responder a todos! En los archivos adjuntos van a encontrar las especificaciones de las leds que uso, fotos de las plantas. Las semillas son regulares surtidas de cogos que combidan amigos. Puedo distinguir algunas sativas rabiosas y mezclas.
  4. Pinturita

    Cogollos espigados?

    Tiene 200 watts cada grupo de 5 plantas y cubren 1 mt2 cada grupo. Le meto mas luz?
  5. Pinturita

    Cogollos espigados?

    Les lave raices hace 2 dias. Sera eso?.
  6. Pinturita

    Contaminación luminica

    Hola hermano, hace rato que no ando por el foro. Use google y me sugirió, no recuerdo en que pagina, que quitase las flores macho y no me animé. Pero si me lo aconsejas lo intentare en la proxima plantacion!! Ahora tengo un tema de espigamiento en los cogollos, no se si te interesaria ayudarme...
  7. Pinturita

    Cogollos espigados?

    Buenas. Hoy abri el indoor y me encontré con varios cogollos espigados. Pongo fotos. Estamos en 4ta semana de floracion Es un indoor de 2 x 2 4 grupos de 5 plantas cada una Cada grupo 200watts full spectrum led Solamente 4 puntas (nisiquiera plantas enteras) se abrieron asi. Que puede...
  8. Pinturita

    Contaminación luminica

    Gracias hno por tu tiempo, me respondia solo a medida que escribia el hilo. Gracias
  9. Pinturita

    Contaminación luminica

    Gracias por tu tirmpo hermano,voy a gastar mucha cinta tape tapando las fugas . Buenos humos
  10. Pinturita

    Contaminación luminica

    Hola a todos! Me gustaria saber hasta que punto obsesionarme con el tema oscuridad. Me encuentro con un indoor de 3 x 3 x 2.5, 800 watts led full spectrum. Etapa floración. Me quedo dentro del indoor cuando corta las luces y las plantas no las veo para nada, pero... Aquí mis dudas: La...
  11. Pinturita

    Malla militar

    Ahora lo veo más claro, es gigante. Vas a sacar unos buenos músculos haciendo el pozo??
  12. Pinturita

    Es posible cultivar en una maceta de 0.25L?

    Después del trasplante 90 días. Tene en cuenta que mis datos son de mis semillas rindiendo ahora en pleno julio (invierno argentina). En verano sacar 25 30 gramos. Si la dejo irse en tamaño sacas tus buenos 80 100 gr
  13. Pinturita

    Privacidad

    Jajaja tengo dos canas de vecinos arriba mío y tengo las plantas en el balcón.. es suerte y verdad.. el miedo paraliza...
  14. Pinturita

    Planta con hojas enroscadas

    Para mi es exceso de fertilizante. Deja pasar unos días y lavale las raíces. Agua templada y el ph en 6.5
  15. Pinturita

    Malla militar

    Hola amigo, dudo que vivan ahí dentro sin refuerzo de luz. Hace un invernadero normal con polietileno de unos buenos micrones y meterlo entre plantas de todo el año como el ficus... yo las tengo en el balcón
-