Contenido reciente de Pinxotronic

  1. P

    Mi primer cutivo

    Opinar si eso.
  2. P

    Mi primer cutivo

    A y le estoi echando un abono liquido que tengo por alli para plantas
  3. P

    Mi primer cutivo

    Le e puesto como un regero pero con tirra para que el agua que llueva o que caiga en el cemento vaje al huerto y llege asta la planta.
  4. P

    Mi primer cutivo

    Hola de nuevo: Como dije antes, aki os pongo mas fotos con 97 días.Ya que no me contesta nadie pues pongo las fotos.
  5. P

    Mi primer cutivo

    ¿No me contais nada? Yo lo que quiero saber esque si puedo dejar la planta asta que se acorten las horas de luz creciendo, por que ha nacido el 1 de enero entonces pasaria mas tiempo de lo normal, pero como no me importa que se me aga una planta grande (que yo lo prefiero) por que tengo...
  6. P

    Mi primer cutivo

    Buenas de nuevo: Ya estoi en el chalet y la e transplantado en un bancal que tengo, como le dava mucho el viento y se movia mucho le e puesto un palo al lado y la e atao para que no se muev, pero pueda crecer. La mas pequeña se me a muerto por que de el viento se quedo ladea y se a ido...
  7. P

    Mi primer cutivo

    Hola Yatamas y demas gente: Si que estan juntas, esque las plante y creia que no ivan a salir pero cuando me di cuenta avian salido las tres y ya por si acaso las godia no las separe, y aora ya no se puede por que las raices an crecido y se abran liado entre ellas, y no quiero matarlas. Las...
  8. P

    Mi primer cutivo

    Y la ultima con 81 días la planta. Una cosa que la planta grande nacio el 01-01-2005 y mide 60cm, la mediana el 15-01-2005 y mide 18cm, y la pequeña el 20-01-2005 y mide 10cm. Como puede ser que se lleven tanto con la grande si cuando la grande tenia su edad era mayor. ¿Puede ser por falta de...
  9. P

    Mi primer cutivo

    Y mas fotos, con 81 días la grande.
  10. P

    Mi primer cutivo

    Mas fotos, con 81 días la grande.
  11. P

    Mi primer cutivo

    Buenas de nuevo. Ya la e transaplantado a una maceta mayor, por que aun la tengo en el piso. Al transaplantarla le e puesto el taco de tierra que llevava en la otra maceta y alrededor le e puestoa abono organico, mezclada con un poco de tierra. Aki os pongo unas cuantas fotos. Con 81 días.
  12. P

    Ionizador casero ¿Como construirlo?

    Hola: Me podrias decir como se construye un ionizador casero que hace tiempo lo ponia en uno de estos temas de bricomania, pero ya no esta, si alguien me lo podria decir me aria un gran favor.Yo kiero saber como es el circuito. Saludos y gracias y espero alguna respuesta.
  13. P

    Mi primer cutivo

    Hola Yatamas. Gracias por la informacion, yo la suelo regar bien pero esa vez no se por que no la rege, pero asi mejor por que no le a pasado nada a la planta y yo e aprendido una cosa nueva. Saludos.
  14. P

    hehehe, un apartado para pruebas.. GENIAL!!!

    "/you" " /you " "/you "
-