Contenido reciente de Piopiolp

  1. Piopiolp

    Seguimiento moby dick!

    Perdón por la tardanza, aqui tienen una foto del primer intento de esqueje que por ahora va fenomenal, y dos fotos de como esta la planta con mes y medio. Saludoss espero que les guste
  2. Piopiolp

    Primer intento de esquejes

    que bueno tio!! estan preciosas, a mi el primer esqueje que hice ya me hecho las raices, aver si subo alguna foto. Estan preciosas la verdad, que tipo de abono le hechaste?
  3. Piopiolp

    Seguimiento moby dick!

    Esta preciosaaa!! que pasada el estirón que dio verdad?
  4. Piopiolp

    Seguimiento moby dick!

    yo hace tiempo plante una moby dick Af y me dio buenos resultados, después subo mas fotos del esqueje y de la planta saludos
  5. Piopiolp

    Primer intento de esquejes

    que bueno tio, me alegro al final te salió todo bien, yo ya probé hoy hacer el primer esqueje... a ver si tengo suerte y sale adelante
  6. Piopiolp

    Seguimiento moby dick!

    Aquí les dejo mi primero intento,esqueje de la moby dick, a ver que tal sale. Utilize clonex, espero que me den algún consejo Saludos!
  7. Piopiolp

    seguimiento exterior movidick, critical (esqueje) y 4 autoflorecientes

    hola amnesia, estan muy bonitas para el tiempo que tienen, el esqueje de donde lo sacastes?
  8. Piopiolp

    Seguimiento moby dick!

    Gracias Trasgu, mañana haré intento de mi primer esqueje pondré fotos por aquí a ver que tal. Juanfran esta preciosa preciosa y grandita, sigue subiendo fotos a ver como te va creciendo... por cierto que abono le hechas. saludos:razz:
  9. Piopiolp

    Seguimiento moby dick!

    Aqui con un mes y una semana!:-P
  10. Piopiolp

    Primer intento de esquejes

    foto foto!! jaja
  11. Piopiolp

    Primer intento de esquejes

    Por ahora tiene buena pinta, sigue subiendo fotos pa ver como evoluciona, estoy con la intriga de probar a sacar mas que sea un esqueje. Saludoss!:yeah:
  12. Piopiolp

    Como puedo seguir un post ???

    ami también me gustaria saber como!!
  13. Piopiolp

    Pre-flores...

    Gracias Ruben, ya decia yo que tan chica iba a florecer. Saludos y Gracias por contestar:razz:
  14. Piopiolp

    Tengo dudas sobre sí mi planta está floreciendo o no

    holaa!! Si ya esta floreciendo fijate que se esta llenando de pelos blancos, cuando el 90% de esos pelos estén marrones ya puedes cortar los cogollos. Saludos buena planta!!
  15. Piopiolp

    Pre-flores...

    Hola tengo una moby-dick con mes y poco y ya hecho las pre-flores hembras, eso significa que en breve empezará a florecer siendo tan chica? o no tiene nada q ver? saludoss!!
-