Contenido reciente de PIpe Santibañez

  1. P

    Cuando cosechar lo poco que hay?

    Hola , tengo 4 plantas de 74 dias, y estan asi, hace un tiempo subi otro tema por las hojas amarillas, y creo que era falta de calor... (falto regular oh tambien) con el led (con ventilador propio) que tengo la temperatura baja 2 grados comparado con la carpa afuera,como soy del sur, llueve...
  2. P

    Ayuda Hojas amarillas indoor

    hola, compre bio bizz heaven, me lo recomendaron, y sirve para ambas fases.... hoy mezcle 4 ml de heaven en un litro de agua y lo reparti a las 4 macetas.... como creen que andara? se recuperaran? y cuanto tardarian'?
  3. P

    Ayuda Hojas amarillas indoor

    no , no regulo ph y nada de fertilizante , solo la misma tierra desde el principio (turba, coco, humus etc) disculpa mi ignorancia , que seria un tutor? una varita plastica que afirme el tallo?
  4. P

    Ayuda Hojas amarillas indoor

    vale, ahi van 2 fotos con luz natural....
  5. P

    Ayuda Hojas amarillas indoor

    hola , es mi primer indoor , en una carpa de 60 x 60 x 160 , tengo 4 plantas autoflorescientes , 3 pakystan ryder indicas , y una ak47 sativa, al dia de hoy tienen 36 dias desde la germinacion, y hace 2 dias se me pusieron amarillas las hojas de las 3 pakystan ryder... creo que fue por exceso de...
-