Contenido reciente de Pipetronful

  1. P

    cuanto falta para la cosecha?

  2. P

    Etapa de floracion

    Hola amigos tengo mi planta chilensis que esta en epoca de floracion,consejos? o
  3. P

    ¿Florecerá?

    Amigo explicate bien,si tu quieres que florezca con el proceso de floracion tendrian que dar le 12 de luz y 12 de oscuridad osea taparla con una manta o algo opaco (cuidado con la humedad) y destaparlo una vez pasen 12 horas hay que ser cuidadosos con las horas si haces ese proceso se supone...
  4. P

    cotiledones amarillento y rojizos

    Fue porque las sacaste muy rapido al sol amigo,con una semana no directamente al sol estaria bien diria yo
  5. P

    ayuda porfavor soi nuevo en esto

    Amigo aqui te dejo info de excesos y carencias muy resumido todo suerte ojala te sirva https://www.royalqueenseeds.es/blog-tabla-de-deficiencias-y-nutrientes-del-cannabis-n88
  6. P

    Duda de que nuestra pelos cuando tiempo empieza a florar

    Unas fotos ayudarian
  7. P

    Ayuda!!! Manchas blancas en las hojas

    Podrian ser trips quizas
  8. P

    Expertos necesito su Ayuda!!!

    Si pues la informacion no va de mas porque puede que haya quemado la planta o algo
  9. P

    La planta dejó de crecer

    que son esas cosas arriba de la tierra?
  10. P

    Ayuda! Hojas secas y caidas

    si es por sobrefertilizado puede que un lavado de raices te ayude
  11. P

    Expertos necesito su Ayuda!!!

    la orina le otorga potasio nitrogeno y auyenta plagas pero puede hacer daño a la planta si se deja muchos dias pura ya que produco amoniaco lo recomendado es que cada 1 litro de orina se disuelva en 10 litros de agua porque puede dañar la planta ahi uno puede sacar calculos aproximados para no...
  12. P

    Ayuda con el tallo de mi planta

    quizas algo de sicatrizante ayudaria para que cierre la herida
  13. P

    Quiero saber aproximadamente cuanto tiempo puede tener esta planta aprox unos 40 cm

    Me apoyaba por lo de la planta media amarilla,sobre los tallos violetas habia leido por ahi que si tenias los tallos morados y hojas amarillas era carencia de nitrogeno gracias por la info :D
  14. P

    Quiero saber aproximadamente cuanto tiempo puede tener esta planta aprox unos 40 cm

    Depende de muchos factores obvio amigo
  15. P

    Quiero saber aproximadamente cuanto tiempo puede tener esta planta aprox unos 40 cm

    Amigo veo que tu planta esta algo amarillenta y tiene los tallos violetas eso es una señal de falta de nitrogeno,Podrias abonar con algo que aporte nitrogeno naturalmente como el te de cascaras de papa u otros ahi tu te informas Bless
-