Contenido reciente de pipipipipi

  1. P

    esquejes

    alguien sabe si con las plantas de exterior se puede hacer como con las de interior para sacar esquejes.me explico.se plantan unas plantas en el exterior y cuando tengan las ramas para poder hacer esquejes se cortan se plantan y listo.no creceran tanto como las otras pero algo creceran antes de...
  2. P

    secado

    epa.tengo unas plantas a secar en un cuarto a oscuras bien ventilado y hoy e visto en dos plantas que les han salido en algunos cogollos algo blanco que no se que es.alguien me lo puede decir.llevan 5 dias secandose.gracias
  3. P

    interior-exterior

    alguien sabe si se pueden poner unas plantas de interior deunas3 semanas en exterior.gracias
  4. P

    Cuanto cosechais normalmente?

    yo tengo unas northen en crecimiento,si no te importa decir cuanto has sacado tu cuando se terminen de secar te lo agradeceria mucho.para tener una referencia mas bien.gracias.PD-una vez me dijeron que era algo como 1/2 gr mes x watio de luz.a mis plantas les a faltado un poco bastante para...
  5. P

    cambio de horario en el temporizador

    yo lo he hecho alguna vez y no creo que les pase nada.alargas el dia hasta la 1.00 y luego que se apague.por un dia que tengan mas de 18 horas de luz no les pasa nada.almenos a mis plantas no les paso nada.
  6. P

    os presento a mis niñas cogonudas

    pues para el crecimiento use dos productos BIO GROW y un estimulador de raices.para la floracion BIO BLOOM y un estimulador de flores y hojas.al ph lo ponia a 6 aproximadamente con limon y vinagre ya que en mi casa esta en 8.si hay que subirlo se hace con ceniza de cigarros.la temperatura...
  7. P

    6 dias despues, esto marcha (fotos)

    yo utilizo limon y vinagre para bajar el ph del agua.es mucho mejor que hecharle acido de los que venden en los grows.el limon y el vinagre lo chupan sin problema.lo mas que les puede pasar es que al fumartelas tengan un lijero savor a polo de limon.jeje.bastante productos hay que hecharles ya...
  8. P

    6 dias despues, esto marcha (fotos)

    yo utilizo limon y vinagre para bajar el ph del agua.es mucho mejor que hecharle acido de los que venden en los grows.el limon y el vinagre lo chupan sin problema.lo mas que les puede pasar es que al fumartelas tengan un lijero savor a polo de limon.jeje.bastante productos hay que hecharles ya...
  9. P

    os presento a mis niñas cogonudas

    por cierto tengo que hacer algo especial en los ultimos dias?o el dia que yo crea las coto y las pongo a secar sin mas.a que hora es la mejor para cortar? de noche a primera hora a ultima hora.
  10. P

    os presento a mis niñas cogonudas

    la mas pequeña pero la mas saludable.
  11. P

    os presento a mis niñas cogonudas

    hace tres semanas.ahora es algo mas gordo.
  12. P

    os presento a mis niñas cogonudas

    ya en floracion.un mes mas o menos.
  13. P

    os presento a mis niñas cogonudas

    y crecieron
  14. P

    os presento a mis niñas cogonudas

    algunas macetas definitivas.
-