Contenido reciente de pipohonda

  1. P

    Consejos a novato!!

    ok, muxas gracias, y una preguntilla, tengo algun ventilador de ordenadores viejos, como lo enchufo? xq va a diferente voltaje, y otra cosa q no se es si la el equipo que e comprado dara calor, xq lo necesitare es un equipo cmopleto con 600 w y dos espectros... La ventilación exactamente para...
  2. P

    Consejos a novato!!

    Algun consejillo???
  3. P

    Consejos a novato!!

    Buenas! Bueno pues lo dicho, soy nuevo en el mundo del interior y queria acer unas preguntillas y escuchar consejos, He comprado un equipo de 600 W de dos espectros, y voy a plantar en un armario bien ventilado tiene dos entradas, y pondre unas 8 o 9 plantas, el unico problemilla es q d altura...
  4. P

    pregunta SISTEMA DE RIEGO

    el programador tienes d muchos precios, pero rondaran los 50 euros, con eso solo necesitas poner el bidon alto para q el agua tenga algo de fuerza, todos los accesorios para poner de tuberia etc las puedes encontrar en el leroy, preguntas a cualquier dependiente de jardineria y di q es pa unos...
  5. P

    1Problemilla...

    cuando la planta esta asi no a muerto todavia, con mucho cuidado entierrala asta tapar bien la zona q esta devil, con tierra buena por supuesto, muchas veces agarran, a mi este verano eso m paso en una pero la consegui reanimar... suerte
  6. P

    pregunta SISTEMA DE RIEGO

    necesitaras un programador, lo mas barato y t dicen como instalarlo es en leroy merlin o un centro de bricolaje
  7. P

    Lugar almacenamiento

    comprare unos botes grandes de cristal, pero que opinais de las cajas de zapatos???
  8. P

    Lugar almacenamiento

    gracias, mirare en los chinos, que tienen de todo, un saludo
  9. P

    Lugar almacenamiento