Contenido reciente de pipohonda

  1. P

    Consejos a novato!!

    ok, muxas gracias, y una preguntilla, tengo algun ventilador de ordenadores viejos, como lo enchufo? xq va a diferente voltaje, y otra cosa q no se es si la el equipo que e comprado dara calor, xq lo necesitare es un equipo cmopleto con 600 w y dos espectros... La ventilación exactamente para...
  2. P

    Consejos a novato!!

    Algun consejillo???
  3. P

    Consejos a novato!!

    Buenas! Bueno pues lo dicho, soy nuevo en el mundo del interior y queria acer unas preguntillas y escuchar consejos, He comprado un equipo de 600 W de dos espectros, y voy a plantar en un armario bien ventilado tiene dos entradas, y pondre unas 8 o 9 plantas, el unico problemilla es q d altura...
  4. P

    pregunta SISTEMA DE RIEGO

    el programador tienes d muchos precios, pero rondaran los 50 euros, con eso solo necesitas poner el bidon alto para q el agua tenga algo de fuerza, todos los accesorios para poner de tuberia etc las puedes encontrar en el leroy, preguntas a cualquier dependiente de jardineria y di q es pa unos...
  5. P

    1Problemilla...

    cuando la planta esta asi no a muerto todavia, con mucho cuidado entierrala asta tapar bien la zona q esta devil, con tierra buena por supuesto, muchas veces agarran, a mi este verano eso m paso en una pero la consegui reanimar... suerte
  6. P

    pregunta SISTEMA DE RIEGO

    necesitaras un programador, lo mas barato y t dicen como instalarlo es en leroy merlin o un centro de bricolaje
  7. P

    Lugar almacenamiento

    comprare unos botes grandes de cristal, pero que opinais de las cajas de zapatos???
  8. P

    Lugar almacenamiento

    gracias, mirare en los chinos, que tienen de todo, un saludo
  9. P

    Lugar almacenamiento

    Hola queria saber si a parte de las cajas de madera y los botes de cristal se pueden almacenar en cajas de plastico de las que venden en el ikea por ejemplo, el problema es q no tengo cajas d madera, y no dispongo de botes de cristal suficientes, que me aconsejais para el curado y almacenado...
  10. P

    Como la veis??Esta para cortar?(FOTOS)

    yo me esperaria como minimo una semana mas....
  11. P

    hojas raras en cogollo central

    le esta dando luz d alguna farola??? eso m paso a mi y era la contaminacion luminica q despues d empezar a florar les da otra vez mas luz....
  12. P

    Ayuda please

    gracias, cuando empiece ya os comentare y os medire mas ayuda eske soy de exterior y el interior es muy diferente, no creo q pueda sacar ebtre todas las plantas lo mismo que con una planta d exterior q tengo de 2,5 m xo bueno es otro mundo, y mas rapido eso si... un saludo
  13. P

    Pregunta sobre planta con muy fuertte colocon???

    Hola, eso de las autoflorecientes es un mundo, ay gente q cultiva mucho y le a sacado 10 gr por planta y gente que cultiva desd ace poco y le a sacado 100 gr como yo. Mi planta era una speed devil, y yo creo que gracias a una farola tenia 24 horas d luz y esto izo q se me iciese tan gorda, de...
  14. P

    Ayuda please

    Gracias, pondre 8 macetitas de 7 litro s esta primera vez para provar... mas o menos cuanto tiempo se tardara en coechar una planta de esas de interior???
  15. P

    Ayuda please

    y otra cosilla, que es mejor con un sodio de 400 w, 4 plantas para que se me agan un pokito grandes o mas plantas y q no dejarlas crecer demasiado, el espacio no es problema voy aponerlas en una despensa bastante amplia...
-