Contenido reciente de Pira0

  1. P

    SEGUIMIENTO 2007 NEBULA - SUGAR BABE - SENSI SKUNK

    Que pasa tio! E tio eso parece k va tirando de puta madre, al final ya solucione lo de la bombilla, no hacia bien contacto un cable :/ al final e puesto a germinar hoy las semillas por problemas del lugar.... estoy en una resi universitaria y voy a plantar en la habita xD.. ya te ire contando...
  2. P

    aver x q se le amariyean las hojas

    Si subes una foto será más facil ayudarte ;)
  3. P

    Primer cultivo, seguimiento

    visto lo visto el proximo cultivo planto esta especie ;) están preciosas! siempre quise plantar una sativa por su colocón aunque pensé que sería más difícil.. un saludo pareja!
  4. P

    seguimiento JACK FLASH...

    ya veras la flash esta ahora va a ir a toda ostia ;) se las ve bien, :D una pregunta cuanto espacio tienes en el armario? saludos y suerte!
  5. P

    SEGUIMIENTO 2007 NEBULA - SUGAR BABE - SENSI SKUNK

    ok , muchas gracias por quitarme esa duda ;) pues supongo que yo haré de servilleta a semillero y luego a la de 7 litros, que no es que sea demasiado manitas para hacer más transplantes jj. me ha pasado una putada.. muy grande NO se me enciende la bombilla xD no se que cojones ha...
  6. P

    No se me enciende la bombilla.

    buah tio a mi me pasa lo mismo el zumbido y todo... la compré el otro día y no arranaca, voy a probar a enxufar y desenxufar..me lo compre en un grow de otra ciudad y ahora como tenga que ir hasta allí.. pd: cuando la bombilla se enciende deja de hacer ese ruido? pd2: necesita un tiempecillo...
  7. P

    Armario casero ¿? pequeño

    Buenas amigos, estoy pensando en plantar en un armario casero de 0,5x1x1'70metros.. y la verdad esuqe no se organizar muy bien el espacio, voy a plantar super skunk de sensi cuantas creesi que pueden crecer? 3? muchas gracias por adelantado.
  8. P

    SEGUIMIENTO 2007 NEBULA - SUGAR BABE - SENSI SKUNK

    :D Hola tio, eso parece que marcha a la perfección ;) yo tb voy a plantar super skunk de sensi esta semana a ver k tl va.. ya me pasare por este seguimiento :D por cierto cual es la diferencia entre plantar en semillero y hacer luego trasplantes a plantar directamente en la maceta última...
-