Contenido reciente de pirata fumeta

  1. P

    COMO MEDIR EL pH Y LA EC DE LOS SUSTRATOS

    Hola a tod@s. El cultivo de guerrilla es muy noble ,y las plantas disponiendo espacio para sus raíces se reajustan ellas el ph y la ec. Claro esta que hay que tener un poco de vista y conocimiento ,y no plantar bajo los pinos,y que tienes que trabajar y abonar la tierra;y los matojos te lo...
  2. P

    eskejes enraizar en agua??

    Hola a tod@s. La verdad es que lo de el porexpan solo lo intente una vez con un esqueje ;y no me funciono;(seguramente fallo humano ). Pero ahora los hago en agua y no tengo problemas;enraízan el 90 o 95 %. Yo lo hago con los envases de helado de 1L. En la tapa perforo entre 15 y 20 agujeros...
  3. P

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Charitas , yo creo k una separación para madres y esquejes tienes que hacerla obligado,puesto que las tienes que mantener a 18h luz. Y con los focos que te queden vas floreciendo por tandas
  4. P

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    hola. En cuanto al problema de los esquejes,yo lo que haría seria empezar a sacar esquejes ya,e ir sacando todos los meses de las distintas variedades;y pondría un foco para cada tanda , con lo que tendrías los focos escalonados,pero cosecharías todos los meses
  5. P

    Cultivador novato, busca recomendación sobre LEDs

    Si, normalmente los focos led ,estan adaptados para el ciclo vital de las plantas,crecimiento y floracion.
  6. P

    Donde comprar Leds

    Depende de el espacio que quieras iluminar
  7. P

    Donde comprar Leds

    Hola, Hola. Tienen buena pinta,cualquiera,y son muy baratos
  8. P

    Cultivador novato, busca recomendación sobre LEDs

    Sorri soy nuevo y no sabia que no se puede hacer publicidad
  9. P

    Cultivador novato, busca recomendación sobre LEDs

    Hola marcofago claro que te alcanzara!Son buenos Por ese precio puedes mirar otro : http://cultivoloco.blogspot.com.ar/2014/08/calculadora-de-iluminacion-para-tu.html Este lo unico que tiene un rojo menos
-