Contenido reciente de piratacordobes

  1. P

    Cream carame auto no florece

    Hola gente parece q solamente era la impaciencia le muestro como va empezó a cogollar
  2. P

    AYUDA cream caramel AUTO no cogolla

    Claro gente era la impaciencia parece q si quiere que la fume ahí están las fotos se ve como pegó un estirón im portante
  3. P

    Cream carame auto no florece

    Claro que si vamos a ver q pasa voy a ir subiendo su seguimiento cada 10 dias
  4. P

    Cream caramel auto no florece

    Hola mi planta es autofloreciente. Y no florece ya con 42 días le eche. Un par de veces power roots para enraizar y la riego cada 2 o 3 días no se que pasará faltara paciencia
  5. P

    Consejos !

    Puede ser eso o exceso de agua también
  6. P

    Cream carame auto no florece

    Voy a tener paciencia mejor gracias x las respuestas
  7. P

    Cream carame auto no florece

    Voy a tener paciencia gracias por las respuestas
  8. P

    Cream carame auto no florece

    Depende como este el día por ahí le dan 10 hs y por ahí si está nublado 5 o 4 hs de sol es q recién es primavera en argentina mucho viento y nubes
  9. P

    Cream carame auto no florece

    Hola del día 23-08 a hoy ya con 41 días y la planta no florece q estará pasando
  10. P

    Cream carame auto no florece

    Hola del día 23-08 a hoy ya con 41 días y la planta no florece q estará pasando
  11. P

    AYUDA cream caramel AUTO no cogolla

    No debería estar cogollando ya? Es autofloreciente
  12. P

    AYUDA cream caramel AUTO no cogolla

    Gracias por la respuesta amigo subouna. Foto actualizada es su día 40
  13. P

    AYUDA cream caramel AUTO no cogolla

    Hola mi planta me parece q va lento le muestro las fotos y fechas y está decaída le encontré 2 moscas blancas y un insecto rojo muy diminuto a simple vista se ve un puntito q lo pude matarme preocupa q se estancó, venía a la perfección y empezó a perder color sus hojas nuevas y así
-