Contenido reciente de pirlos

  1. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Tengo esos equipos Quantumbar 55 y te digo que en 1x1 no te va a entrar, desde luego si son las del link que has puesto.
  2. P

    Seguimiento barras led lm561c 640w S.O.G en coco

    Perdon q leí mal, lei algo de quemado y vi 4 barras Apagadas j pensaba q se t habían fundido por la humedad. Nada tío un saludo
  3. P

    Lec+Led

    Buenas tardes amigos, tengo una duda ya que me están vendiendo 2 equipos sunbrust 315w de lec y me gustaría mezclarlos con 150w cada uno de led pero me gustaría escuchar opiniones sobre que bombilla usar y espectro de cada cosa... GRacias de antemano
  4. P

    Amne Haze Lec 315W Solux seguimiento

    Le tiraron ya la puerta abajo al forero o no ?
  5. P

    Alguien sabría qué tipo de planta es?

    Me regalo un colega 4 esquejes pero no me dijo que era y despues de 16 dias me pica la curiosidad saber que es...por si necesita algún cuidado especial. gracias de antemano
  6. P

    Vamos a ver qué sale de aquí.

    Pillo sitio. El medidor de ph y temperatura del agua sí que te lo pedirá calibrar, el icono que parece una v al lado de ph cuando desaparezca significa que tienes que calibrarlo. Te recomiendo que no lo enciendas fuera del agua. Yo lo tengo hace un año y encantado...Un saludo
  7. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Que espacio y Que potencia en luminaria tienes en el armario ?
  8. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Vaya pepas!!
  9. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola, Quiero montar led en un espacio de 1,10x 1m con 20 macetas y me gustaría tener 600w en total. Pero me surgen dudas si escoger Quantum board o cob, que montaríais vosotros? Gracias de antemano
  10. P

    Filtro de Carbono o Zeolita?

    Y mas t vale controlar la humedad, por que sino el filtro no es efectivo. Te aseguro que como tengas igual o más del 60% de humedad el filtro no hace su función. Me gustaría saber si la gente del foro opina lo mismo que yo. Un saludo
  11. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Sinceramente tenéis razón, al final lo que aporta es de mucha información. He de reconocer que algo he aprendido en cosas que ha dicho igual que tú @beayjuan. Al final yo soy un novato que intenta aprender de lo que dicen. Lo siento. El día que pueda aportar sobre mis conocimientos lo haré. No...
  12. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Tío para ya de hacer spam, vas a poner la puta web en todas las páginas del hilo tio?
  13. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Spam del weno me parece
  14. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Una pregunta por qué estoy apunto de lanzarme y como veo que la tienes, para que espacio maximo meterías las 2 quantum de 240w? Gracias
  15. P

    Seguimientos con leds cob y Quantum

    Que aparato o que estás usando para dar CO2 a las nenas?
-