Contenido reciente de pistola verde

  1. P

    pálida cada ves que fumo

    el vaporizador es para fumar cuando ya estas asta lo cojones de fumar porros..eso te da lo bueno de la maria te estas fumando lo puro...normal k si no fumas mucho te de la palida...si te entran ganas de fumar mejor azte un porro pequeñito y guarda el vaporizador asta k te fumes los porros como...
  2. P

    Mi experiencia con la Marihuana, AYUDA por favor

    estoy contigo Imanson...RIP:D
  3. P

    Cannabis y los padres

    fuma menos..no vayas enortao a casa de tus padres...pk ami tampoco me gustaria k llegara mi ijo enortao a casa se encierre en la abitacion y se lie con la play..k es lo k pasa oi en dia...io llegava a mi casa fumado pero ayudaba a mi madre.sacar ma basura fregar platos etc...y si te pregunta si...
  4. P

    ¿Fumarse las semillas o tallos da dolor de cabeza?

    las semillas para plantar y los cogollos para fumar..es lo mismo fumar semillas de marihuna k cualquier otra semilla...si da dolor de cabeza o no..cada cuerpo y cabeza es un mundo.saludos
  5. P

    Mi experiencia con la Marihuana, AYUDA por favor

    io e fumado mucho y con el pepinazo piensas de todo y demasiado..ay k fumar kn moderacion o te volveras loco...io fumaba unos 10 o 15 eles....duranto todo un dia...tuve k dejar de fumar pk me afectaba a la migraña y me e dado cuenta k no le doy tanta importancia a las tonterias k antes eran muy...
  6. P

    Se me acelera el corazón de vez en cuando.

    buenas io soi nuevo en el foro tambien..y la verdad k me rio mucho kn todos vosotros..jajajaja...deje de fumar ace 2 años y los consejos k aveis dado son los mejores...la marihuana sin exceso esta fenomena...cada cuerpo es un mundo.conoze tus limites.saludos
-