Contenido reciente de PITBULLTRANCE

  1. P

    REGALO DE CUMPLEAÑOS

    bueno aki estan trasplantadas a otras macetas mas gradecitas - se me esta acabando el espacio en el mini indoor ke me aconsejais sobre las niñas como estan? ke les falta?
  2. P

    REGALO DE CUMPLEAÑOS

    aki otras fotos de las dos niñas y les pregunto si es normal ke la BLUEBERRY aya mostrado su preflor hembra tan pekeña? o sera porke algunos dias me cogia la tarde para entrarlas pa el indoor y las cojia la oscuridad en la terraza hasta ke las entraba? lo ke pasa es ke no he cultivado una...
  3. P

    REGALO DE CUMPLEAÑOS

    bueno despues de unos diaaaas con el internet malo os pongo estas fotos de la recuperancion de las niñas para ke me ayudeis en lo ke puedan y vean ke estoy haciendo mal...
  4. P

    CULTIVO OUTDOOR

    pues si ,las plantas resultaron hemas pero les salieron las pokitas flores de macho y a los dos meses de flo , y aunke tampoco este llena de semillas yo digo ke es hema ... lastima no tener una buena camara para mostrarles los cogollos mas definidos y la resina....
  5. P

    CULTIVO OUTDOOR

    a seme olvidava comentarles ke en algunos cogollos he visto una ke otra semilla lo mas raro es ke no tengo machos ,sera ke es porke la planta de donde las obtuve era una hermafrodita ??? a y el ke necesite semis envie un mp y ay cuadramos...
  6. P

    REGALO DE CUMPLEAÑOS

    si me toco abonar mas temprano pero muy leve y ya se estan recuperando ay ke esperar....
  7. P

    mis white widow

    esta bien elegante esa ww ... las tienes en indoor ??
  8. P

    CULTIVO OUTDOOR

    kemas topo pues todavia no he cosechado le faltan como un mes pues los pelitos se estan poniendo cafeces ---- danielfelipem como ya abia mencionado la variedad la desconosco pero si me puedes ayudar a definirla me sirve ... estos dias pngo fotos de los cogollos ke van madurando
  9. P

    CULTIVO OUTDOOR

    hendrix felicitaciones tambien a vos por ese indoor ke te montaste y con esas variedades ke se estan poniendo una bellezas elegante genetica --seineken gracias parcero esa es la moral---watty estamos hablando y las bb estan lindas estos dias pndre algunas foticos nuevas ....
  10. P

    CULTIVO OUTDOOR

    kemas josele pues el abono ke utilizo se llama nutrifoliar y contiene muchos micronutrientes por lo ke es bastante completo me lo recomendo mi papa ke es jardinero , pero tambien lo combino con algo de materia organica y lo uso durante todo el proceso...
  11. P

    CULTIVO OUTDOOR

    otras
  12. P

    CULTIVO OUTDOOR

    mas foticos de los cogollos
  13. P

    CULTIVO OUTDOOR

    aki ya mas grandecitas y floreciendo
  14. P

    CULTIVO OUTDOOR

    estas son las niñas mas grandecitas ke tengo tienen aprox 5 meses y como 2 en flo la variedad la desconosco pero se ve ke son sativas ....
  15. P

    REGALO DE CUMPLEAÑOS

    ASI KEDARON LAS NIÑAS DESPUES DE LOS RETOKES DEL ENZO......
-