Contenido reciente de PITI :Pem

  1. P

    los cotiledones......

    puede ser que las rieges demasiado¿? sq sin mas datos.. poco se puede decir
  2. P

    ayuda por favor(soy un pesao, lo siento!!)

    Yo pienso que en exterior si es de maceta mas vale esperar a abril mayo, porque sino se te hace la planta muy grande y ala hora de florecer no tiene suficiente tiesto, ami al menos me ha pasado. Yo creo que lo que te pasara es que se te espigara, y como en flora no le de mas sol...mucha...
  3. P

    Multaca 1 año i medio despues?

    Yo no tengo mucha idea de multas, pero creo que el plazo esta vencido, es mas creo que era de menos de un año.
  4. P

    SKA!

    te falto orquesta!! Ska tokyo paradise orquesta :wink:
  5. P

    SKA!

    Xe!! no habia visto este post, el ska es lo mejor del mundo!! el punk.. deje de fuamr hace tiempo, ahora escucho lo que ya conocia no tengo interes en descubrir nuevos grupos. Sin embargo de ska estoy impaciente:]____ Grupillos Ska...los españoles.. bueeeno, deskarats, potato, dr calypso... y...
  6. P

    Se venden GRINDERS MAGNETICOS, precios economicos!!

    Wenas Yo he porbado las bolas esas de plastico, van genial, al menos las que vendemos nosotros. Son baratas y pica de maravilla, lo unico es que son un poco grandes. Los greender de madera...ufff son una kk
  7. P

    Resumen de votaciones

    Wewewe!! Felicidades a todos los ganadores pero...¿donde estan los resultado? :oops: Asias Juanita, me alegro que te guste.
  8. P

    Seguimiento 2º Indoor con esperanzas de mejorar!!!

    Wenas Lomas :lol: pues famili tiene razon, se ven un poco espigadas y si no me equivoco las afganas deben ser con bastante cogollo y no veo mucho :oops: Pero vamos poco a poco...pero con un 600W sin cool tube mucho mejor, y cuanto mas pegado a las plantas mejor, siempre y cuando te permita la...
  9. P

    Experiencia...

    Cesis en exactamente es eso que has puesto, solo que yo de ti me informaria por tu zona cuanto vale el kit de 250W amojor vale la pena pues ya tendrias el reflector, balastro, bombilla y cable. Ahora tienes que comparar precios :wink:
  10. P

    seguimiento de unas cuantas variedades

    Que pintilla tienen esas niñas!!!LAs tienes de lujo y los factores que dices de pm. ale ale!!! a ver que te sale de esto :lol: Me encanto la guardiana!! :D
  11. P

    VERDAD O ESTAFA???

    Nirvana el paquete de 10 semillas regulares, nostros las vendemos a 15€ sea cual sea la variedad.Yo siempre lo digo, nirvana una y no mas, tanto interior como en exterior. kk :cry:
  12. P

    Experiencia...

    Wenas Cresis a ver que te sale de ese invento, pero seguro que algo rico rico :fumador1: Para la bombilla supongo que necesitaras un balastro, que en realidad es lo que mas caro sale :oops:
  13. P

    Resumen de votaciones

    Bueno bueno... pues ahora si que si :oops: :oops: os voy a poner unas Foticos de mi gato, que el que os presente era de una amiga. Le encanta jugar con los porros, uff!!! que peligro tiene, porque ademas te los roba 8O Pero es una monada y la hembra es una bicha :twisted: ya os pondre...
  14. P

    Seguimiento 2º Indoor con esperanzas de mejorar!!!

    Wewewe!!! amos a ver... creo que las manchas marrones se debe a falta de magnesio, has medido bien el PH? ami me ha pasado, pues el PH cambio y no me di cuenta :? El PK es un aporte extra de fosforo (P) y potasio (k) que hace que engorden mas los cogollos, el de hesi por ejemplo se puede...
  15. P

    Resumen de votaciones

    Ueueueu!!! Me han votao!!! :D :D :D Asias!!! peeeeero... hay un problemilla...yo no tengo pilila :oops: los votos solo son validos para gente con pilila nada mas :roll: Y a ver que pasa aqui todo el mundo con perros y a nadie le gustan los gatos, ufff tendre que manifestame :evil:
-