Contenido reciente de Piti-Punta

  1. P

    Hermafroditismo Green Poison

    Hola, tenia 3 plantas madres de green poison de los que saque unos 40 esquejes de las 3, el armario consta de 80 plantas (otras 40 wild rose) las green poison en la 3a o 4a semana de floracion han ido sacando flores, hasta 7 flores de una misma planta, encambio las otras wild rose no han sacado...
  2. P

    Madres feminizadas o regulares

    Hola tengo entendido que para hacer madres es mejor partir de semillas regulares, que inconveniente tienen las feminizadas? esquejes hermafroditas, poca producción, Salu2 y buenos humos
  3. P

    ROBO DE MARIHUANA EN GIRONA

    Fabricate 1 doble jaula con 1 metro d separacion, tierra directa y scog.. se acabaron los robos. Aver si pillas algo bueno y gratis
  4. P

    2x3m/x2 600Wintractor?

    Hola tengo algunas dudas sobre un indoor de estas dimensiones 2x3m y me gustaria saber si hace falta un intractor, extractor tengo pero intractor, no y con 2 focos de 600 W para poner unas 60-70 plantas. Creeis que deveria poner el intractor, es que si voy al grow me va a decir que si pk no le...
  5. P

    Hojas cercanas a los cogollos algo blancas....

    es oidio seguro, puedo sulfatar con azufre también verdad, saludos!
  6. P

    Hojas cercanas a los cogollos algo blancas....

    Hola amigos vereis, me he ido de vacaciones 8 dias y deje las plantas a cargo de mi hermano le dije que le pusiera 13 ml de solimon x cada 5 litros,abone justo antes de irme con 10 ml x 5 l de bloomer y 10 de delta 9 también. La sorpresa me la he encontrado hoy quando he mirado bien los cogollos...
  7. P

    Ayua!!! Ya se me han muerto tres!!!

    No tengo respuesta a tu pregunta pero porfavor no pongas 3 matas en el mismo tiesto, pon una y saldra mejor que las 3 juntas.
  8. P

    kalandras

    Re: ripen Pues yo tambien tengo esa duda, Yo he comprado ripen y lo utilizare por primera vez. Pero yo se lo queria hechar los ultimos 10 dias lo que por lo que tengo entendido le da un sabor bastante parecido a todas las plantas, yo lo probare con 2 variedades distintas y tengo 2 de cada, se...
  9. P

    critical+ & somangoXsomango (semillas de las revistas)

    la somango x somango no te huele como a citrica? mi la somango x critical #47 huele que alimenta. sALUDOS!
  10. P

    rota por la mitad

    Ponle una cuerda no muy gorda y atala en espiral y tensala por encima del corte he visto gente resucitado una himalayan gold partida por la mitad (no del todo pero partida) Luego salió mas pepina que la otra.
  11. P

    Alguien vende macetas usadas o nuevas??

    Para gente de barcelona, en montjuic coger linea 3 parar en paral·lelo y subir con el funicular de montjuic, salir i girar a la izquierda, despues seguir subir la cuestecita y entrar en el vivero a mano derecha esta todo lleno de tiestos, contenedores de todos los diametros. Yo me saque 9 De 30...
  12. P

    Que semilla pongo?

    Ami me an dicho muchas cosas yo tengo 2 blue hash, 2 critical y 2 moby las moby les tengo en otro lado y le da mas el sol ahora pero las otras dos les dara 6 horas y media directo y luego en las puntas les da casi todo el dia estan muy bien. Yo confio en dinafem. Pero todo esto que estas...
  13. P

    Mi planta tiene 2 ojos? es una pasada..

    Pues yo esto en los arboles se que se le llama co-dominancia apical y ahi pueden tener problemas pero los arboles, ya que "compiten", Sobre la tuja no tengo ni idea de los inconvenientes que esta conlleve. Saludos y esperamos respuestas
  14. P

    hormigas???

    Pues no creo que sean muy buenas para la planta y menos en floración yo por ejemplo en menorca que esta plagado de hormigas ( si no puedes con tu enemigo aliate a el ) Les ponia montañitas de azucar distribuidas y las hormigas ivan de montañita en montañita, eso si... El azucar te puede traer...
  15. P

    Floracion Alaskan Ice

    Hola, si nos das mas datos es mas posible de que sepamos el error y poder ayudarte. De quantos litros son los tiestos? quantas horas de luz directa tienen? Has aplicado fertilizantes... La vida de tus niñas a ser posible para que algun sabio pueda responderte. Saludos
-