Contenido reciente de Pitongo

  1. P

    Paraguas

    q onda perritos si uno fuma o no fuma paragua es problema de uno, q pasa q no podi aguantar q alguien si quiere fumar paragua sea por la razon q sea se fume el paragua, no hay problema, deja ser. cortemosla con eso de andar criticando wueas y discutiendo por ellas, si alguien quiere algo yo...
  2. P

    mi cara de volao

    la idea es q pongan sus caras despues de fumar un pito o varios, vale chau
  3. P

    FABRICACION DE BONG

    e muy simple primero teni q tener algo como una botella o lago q se le paresca (con tapa) despue le haci un oyo abajo y le poni un matacola en diagonal cosa q la parte q entro qde topando el agua o lo q le hechi dentro. Despue haci un oyo ma arriba, onda abajo del cuello q lo poday tapar con el...
  4. P

    quien fue el que te metio al vicio???????

    ... Jajajajaja ami me metio mi polola el mismo dia en el q empesamos a pololear...jajaj ya van dos años y medio de amor y marihuana.....q mejor
  5. P

    Foro de la vida

    La Vida Q es la vida?, la verdad yo no lo se y no creo q alguien sepa lo q es. Se tiene una idea, q uno quizas se formo po situaciones, creencias. Pero Estas seguro de q esta vida es real y q no estamos en un sueño, en una etapa.....nose pero sea lo q sea hay q disfrutarla aprovechar y cuidar...
  6. P

    Creo Que No Se Fumar Marihuana

    solo sientela hermano tienes q aspirar dejar dentro unos segundos votar y sentir la magia de la marihuana, ahi vas a sentir la vida q ofrece este regalo de la tierra
  7. P

    Foro de la vida

    para el que quiera hablar sobre la vida e irse en la vola......
  8. P

    K grupos reggae escuchan para volarrr????

    perrito teni q escuchar MATIS YAHU es muy gueno ese rabino jajajaja y tambien JAH'STA muy bueno. Son buenos pa vivir la vola
-