P
Puntos de reacción
70

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • http://http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/buen_gusto/albumes/ayuda-urgente/200780-las-hojas-se-doblaron-para-arriba-luego-es-como-que-se-caen-esten-donde-esten-y-en-la-parte-que-se-dobla-se-hace-como-una-necrosis-ademas-se-ponen-blandas-las-hojas-por-favor-necesito-ayuda.JPG
    Buenas makina.

    No se si t acordaras d mi..soy el de los esquejes d valencia.

    He visto k andas puesto en el tema d los leds y como m estoy haciendo una lampara para mi cultivo, m preguntaba si podias tener o conseguir drivers d corriente continua a 700mA para series d 100v d leds??.

    Un saludo.
    Buenas tarde, he visto que vendes leds estaria interesado en que me dijeras precio de alguna lampara para mi cultivo de
    70x70x1.40. Muchas gracias
    las juan herer pueden ir en 30-50 litros incluso ahora, porque crecen mucho y comen mucho tambien.

    poco riego en las autos me refiero a el minimo, sin secarlas claro, piensa que la maceta inicial es grande, la raiz es mas vaga que las demas plantas, no deben pesar las macetas nunca, mantener cierta humedad para no secarlas claro, pero regando poco y de vez en cuando, fijandose en el peso de las macetas.

    el delta 9 lo das cuando ves las preflores, o al dia 20 y al dia 40, 2 pulverizados, luego al riego.

    El pk sobre el dia 40 mas o menos, empiezas a darle.
    Buenas de nuevo!!! Muchas grazias por las 5 semillas de Juan herer q me regalastes!!! Me podrías decir de cuantos litros pondrías las macetas para lan juanherer suponiendo q estamos a mediados de junio?? Y sobre las auto?? A q te refieres con darles poko riego al principio?? I cuando puedo aumentarlo i cuando exarle las primeras cantidades de pk 13/14 y delta9??? Un saludo i muchas grazias por todo!! I x cierto muchísimas felicitaciones por tu trato i discreción en el envió ! Te pongo un 10!! Saludos!!
    Muchas gracias pittbully por contestarme tan rápido y por esas semillas de Juan herer si me gustan k tal saben no dudare en cojerte para la próxima compra un saludo i gracias
    Siempre que añades humus de lombriz, añade perlita porque el humus compacta un poco normalmente y suele ser pesado tambien a veces.
    El guano de murcielago, añade muy poco para el enraizado, es necesario pero no mucho, y guarda para darselo despues en flora.

    Cuando salen las preflores, antes de florecer, empieza con el delta 9 con dosis altas aplicando foliarmente, como 5 o 6 ml por litro, es solo un litro de mezcla, no se va mucho.

    el delta 9 como unico abono, si no he leido mal, lo veo algo flojo, añadele PK

    Las juan herer todavia tienen tiempo de crecer, no hay problema, crecen mucho.

    No tengo pitbulls, jeje.

    Te añado de regalo, 5 juan herer.
    Hola pitbully soy Jaime Carrión te he ingresado hoy 36€ por 5 auto cetme y 5 auto diesel47 ambas feminizadas. el Problema es que nunca e plantado de autofloracion y me gustaría que me explicaras que tal los cuidados..? Yo tenía pensado ponerlas en una servilleta húmeda con rizotonik y un ph de 6.0 una vez las semillas saque rabito ponerlas en un tiesto de 7l. Con tierra, humus de lombriz , guano de murciélago *y 7 perlitas de bactofil perlas(nose si te suena este producto) regarlas aun con rizotonik i ph6 y cuando empiece a florecer le canvio el abono por delta9 y el ph a 6.5, 2 semanas antes de cortar solo agua. Como lo ves?? Corrigeme si lo ves necesario quiero lo mejorzito Para las nenas, jaja i una ultima cosita estoy a tiempo de una Juan herer?? ( soy de Barcelona) *muchas gracias por leer el tostón un saludo!! Y por cierto tienes pitbulls? Un saludo
    Hola pitbully soy Jaime Carrión te he ingresado hoy 36€ por 5 auto cetme y 5 auto diesel47 ambas feminizadas. el Problema es que nunca e plantado de autofloracion y me gustaría que me explicaras que tal los cuidados..? Yo tenía pensado ponerlas en una servilleta húmeda con rizotonik y un ph de 6.0 una vez las semillas saque rabito ponerlas en un tiesto de 7l. Con tierra, humus de lombriz polvo de guano de murciélago y 7 perlitas de bactofil perlas( nose si conozes ese producto) seguirías regando con rizotonic i ph6 asta que empiece a florecer ahí canvio el ph a 6.5 i las riego con delta9. Las 2 ultimas solo agua... Como lo ves? Luego me gustaría saber si me daría tiempo de plantar una Juan herer...(soy de barcelona) I si es así aver si antes de k me envíes las 10 autos q me cambies
    Hola Pittbully te comprado 5 cetme y 5 autodiesel47 me gustaría saber sobre los cuidados de las plantitas tengo pensado ponerlas a germinar en servilletas y cuando salga el rabillo a las semillas ponerlas directamente a la maceta de 7 litros con tierra normal humus de lombriz guano de murciélago y 7 perlitas de bactofil perlas( nose si abras sentido hablar de ese producto ) regarlas con un ph de 6 i en flora 6 i medio i abono delta9 en floración no se cuando aplicar los abonos pk nunca e plantado de autofloracion
    Si quereis semillas de calidad al mejor precio no dudeis pasaros por el seedbank y aporvecharos de las ofertas.
    Recomiendo las Masa cricita por lo faciles que son y si alguien se ha retrasado en el cultivo de exterior no dude en meter Juan herer porque todavia tienen tiempo de crecer antes de florecer.

    Foro Marihuana & Seed Bank
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-