Contenido reciente de Pitt Bully

  1. P

    Seguimiento led casero,3 paneles de 70w para 1m2,blue mistic(RQS) y Flash Back#2(SS)

    he estado mirando la lamprar de tu primer post, y no la veo muy bien. tienes muy poco blanco, para funcionar con lamparas blancas sin amarillear, tiene que ser 1/3 de leds blancos y 2/3 de leds rojos, poruqe el blanco tambien tiene rojo, las tienes cargadas de rojo. Si utilizas espectro con...
  2. P

    Seguimiento led casero,3 paneles de 70w para 1m2,blue mistic(RQS) y Flash Back#2(SS)

    Aunque por la captación del ojo humano el 630nm se ve mas que el 660nm, como tu dices, es muy grande la diferencia, los mios yo no los puedo diferenciar en potencia, y me cuesta diferenciarlos en color tambien, pero el efecto en las plantas es muy distinto de unos a otros. Seguramente los tuyos...
  3. P

    Seguimiento led casero,3 paneles de 70w para 1m2,blue mistic(RQS) y Flash Back#2(SS)

    Yo no iba por eso de compactar el sustrato, sino que lo decia porque cuando se riega, no hay que drenar mucho, solo se ha de dejar que moje toda la maceta, pero no que salga mucho, apenas nada, no se cuanto es. Lo de los colores, aunque la gente utiliza siempre mas de 630nm ultimamente, no...
  4. P

    Seguimiento Eagle 176W

    Esto es un seguimiento, no un mercadillo, pasate por el foro del zoco. Dak, es asi como dices, asi me han salido muy buenas plantas, con mucho blanco el resultado no ha sido igual de bueno, pero se puede, y los peores resultados han sido cuando he puesto solo un color de rojo en vez de los dos...
  5. P

    funcionaran estas bombillas leds?

    Veo que buscais leds baratos para cultivar. Normalmente necesitas al menos 700-900€ para montarte un armario de led. Esos leds de ebay, vais a necesitar más, no mirar las potencias que no suelen ser muy reales, asiq ue al final, se gasta el mismo dinero mas o menos proque se tiene que ampliar...
  6. P

    Salto a los leds y muchas dudas

    La putada de hacer las lamparas caseras, es que antes de tener algo bueno, tienes que pasar muchas horas delante del pc, luego montando puedes cargarte algunas piezas, o no obtener un buen espectro y no tener buen rendimiento, y al final, no te ahorras mucho y pierdes mucho el tiempo para...
  7. P

    Seguimiento led casero,3 paneles de 70w para 1m2,blue mistic(RQS) y Flash Back#2(SS)

    El espectro que me comentabas, no es muy correcto, le falta azul, y tiene mucho rojo de 630nm respecto al 660nm que tiene poco, lo que puede pasar con ese espectro, es que se decoloree un poco tambien, pero mas que nada, eso pasa mas en las puntas normalmente, asi que no creo que sea del...
  8. P

    Seguimiento Eagle 176W

    En realidad, con sodio, eso de 1g/w esta muy poco visto, solo se ve en algunos hidros con alimentacion continuada y aun asi, pocas veces, lo normal es sacar bastante menos. Pero si te fijas en los datos, no he aumentado el rendimiento, sino que he aumentado la eficiencia y por lo tanto...
  9. P

    Seguimiento Eagle 176W

    630 y 660nm de este ultimo un poco mas que el primero. En las primeras etapas, mas de 660nm para germinacion de plantas, pero yo al utilizar esquejes directamente trasplantados, he metido para enraizar la etapa 4 que es sobre todo 630nm. el azul de 460nm y el blanco de 10.000k que es muy azul...
  10. P

    Seguimiento Eagle 176W

    Ok, al final, estos son los calculos. Dimensiones: 1.2x1.2m Potencia total: 268W (4w menos de lo que escribe en el titulo) Rendimiento total: 375g (aproximado porque se fumo algo, pero bastante exacto) Relación gramo / watio: 1.4 g/w (aunque he llegado a superar esta cifra, mas facil seria sacar...
  11. P

    Secado en el armario de cultivo???

    El problema de secado rápido, si no hay alta temperatura, no es grave, ya que aunque en 5 dias esta seco, y no esta muy bueno, es normal, ninguna hierba en 5 dias esta buena, luego lo metes en botes o en bolsa durante unas semanas o un par de meses y esta de puta madre, y asi no tines hongos...
  12. P

    SEGUIMIENTO LED 2 SNAKES 42, WDRAGON 48. novato primer cultivo.

    Si claro, mete sodio para calor y luz, no se te ocurra meter calor sin luz de un calefactor. A veces con mas extraccion no mejora, ya que tu tienes deshumidificador, si la humedad de fuera es alta, te va a subir con la extraccion.
  13. P

    Consulta sobre esta combinación de lamparas de leds

    Olvidate de esos leds, es perder el tiempo, los leds para cultivo han de ser de alta potencia, estos vienen refrigerados o bien con ventiladores o llevan disipadores de aluminio.
  14. P

    Se puede combinar leds con sodio??

    Porsupuesto que se puede combinar, pero en ese caso, lo mejor son leds a medida, 4 barras rodeando el foco con los espectros adecuados. Y en tu caso, no daria mas espacio del que puees iluminar, porque en vez de sacar mas, puedes sacar menos, dale el espacio que necesita, y cierra con cortinas...
  15. P

    que opinais sobre este kit led

    El led es de acuario, pero como dice ahi, se puede cambiar el color para cultivo. yo meteria 1 o 2 leds blancos, 2 leds azules, 3 o 4 de 630nm y 4 o 5 de 660nm vas a plantar de semillas o esquejes? lo digo porque para semilla, no rebajes en el 660nm que es muy importante, y para esuqeje el 630...
-