Contenido reciente de Pitulii

  1. P

    Marihuana y deporte.

    yo hace bastante que fumo y hago deporte ( professional futbol sala), yo almenos nunca he tenido ningun problema ( salvo algunos controles..xd) pero x lo demas no. Claro esta que me canso más ( la respiración) pero nada mas.. saludos!
  2. P

    hola! soy de barcelona y ahora estoy en Mallorcaa!!

    ei!! como va gente?? Hace dos semanas que llegue a Mallorca! y no cnzco mucha gente la verdad.. Por eso me registradoo!! aparte de la gran información que hay aqui..quiero conocer a gente de aki ! Un besoo a todos/as!!!
  3. P

    Hola!! como va todo?? Mira, es que hace dos semanas que he llegado a Mallorca (Paguerra) soy...

    Hola!! como va todo?? Mira, es que hace dos semanas que he llegado a Mallorca (Paguerra) soy de Barcelona. Lleve un poco de material, pero ya no me queda..:(.. He pensado de comprar semillas ( autroflorescentes..) ..porke en sept..seguro que me ire ya.. Nose donde conseguir algo..no...
  4. P

    Hola Angel!! que tal?? Hace dos semanas que he llegado a Mallorca (peguerra), soy de...

    Hola Angel!! que tal?? Hace dos semanas que he llegado a Mallorca (peguerra), soy de barcelona. Lleve material para aqui..pero ya no tengo..:( Seguramente ire a comprar alguna semillita para plantar ( autroflorescentes..) porque en septiembre seguro que vuelve a BCN. Pero la verdad es...
-