Contenido reciente de pituti

  1. P

    ayuda plis

    tengo 2 mazetero arriba de un arbario y yo las sembre germinada ase 3 dias o 4, y no se asoman, sera debiro ala luz??????? le puede da el sol al mazetero pa ke tenga luz???
  2. P

    white heino

    Una duda, kuando empiezo a echarle liquido de crecimiento a la planta (bio-grow), kuando se asomen x la arena... .kuando tengas las 2 primeras hojas...¿? 8O
  3. P

    NECESITO CONSEJO

    a la planta le tiene ke dar unas 4 oritas diarias si kieres sacar argo que este mas o meno bien, lo de la farola puede imfluir, metela x la noche en tu kasa sin problema xq eso es lo ke ago yo siempre con las mias, que te baya, asin de que lo dicho y que te baya bien 8)
  4. P

    una duda

    una ve que se asome la planta x la arena le puede empesar a pagar el sol 8 oras¿?¿?¿?¿? (white hrino) estoy germinando ase 2 dias, con cuantos cm de raiz las meto en la arena con una colita chika, o 3 cm o 4¿?¿??¿
  5. P

    White hrino ¿¿(e elejido bien)??

    esk me gusta este foroooooooo jejejejejejjejejejeje :D :o 8)
  6. P

    White hrino ¿¿(e elejido bien)??

    k se le dobla la punta un poko y kuant tiempo se deja doblada??
  7. P

    White hrino ¿¿(e elejido bien)??

    muchas gracias, respecto a los fertilizantes, tengo el bio grow (crecimiento)y bio-bloom(floracion) y ya pa echarle mas adelante el top-max(pa que se ponga mas potente)ESTAN BIEN ESTOS FERTILIZANTES VERDAD???? Respecto a su altura no quiero ke pase del metro, asin de ke me han aconsejado dejarla...
  8. P

    White hrino ¿¿(e elejido bien)??

    Wenas :D Me e llegado hoy al grow chops, y me e comprado un paquete de 5 semillas feminizadas de la White hrino.(Buen precio) Quiero que me digais que altura coje esta planta, si tiene un colocon suabe o fuerte, y si e elejido bien!!! 8) . Otra cosas aqui en san fernando, esta ultimamente...
  9. P

    ¿Quien me ayuda a elejir?

    las indicas 100% son las ke tienen las ojas bien anchas lechugonas, xq yo me kreia ke era alrreves??? ke indica wena ai x aki baratita ke no pase de 40 e
  10. P

    ¿Quien me ayuda a elejir?

    esk ya tube una y no le salio nada nada de resina tio, y baya tela ai 6 meses o 7 mese, y ke despue te fume un peta y te rasque la garganta :( pero la ice cool estaba muy rica y un pelotazo aceptable, y bale 30 euro, y nose si plantarla otrabe o elejir una indica o argunas de las ke e...
  11. P

    ¿Quien me ayuda a elejir?

    Wenas!! 8) Aver estoy indesiso con que plantar este año, nose si sativas, o indicas, le ti dado muchas vueltas. Que me decis de la THE CHURCH del banco (green house seed) "Tirada de precio 17,50" - 5 semillas feminizadas. *Indica THC 16,8 CBD 1,7 <<Produccion asta 900gr>> :o...
  12. P

    una dudilla...¿?

    Que os gusta mas la ice cool, cream caramel, sweet tai, pcsiodelicia :) .???????????? esque plante el año pasoa una ice cool y es impresionante el pelotazo te deja tirao con 1 peta. pero es un arbol de navidad, la dejaria en mazetero de 5 litros pa ke no llegue al metro (chiquitita y matona).Y...
  13. P

    recomendadme una wena indica

    ave si me desis una wena indica no?? xq x lo ke tengo entendido krece una wena borra con poka ramificacion no??? ke kiero probar este año con una indica ke ya e plantao sativas y son demasiado arbustasjejejej y ke sean ekonomica de precio ayudadme ke kiero plantar a 1º de febrerooo un saludo
  14. P

    Consejos semillas, cultivo 2009

    yo lo ke no kiero es ke me llegue a los 50 cm xq seria peligroso or los vecinos etc.. me cojo unas african seed??? esa tiene wena pinta, o la ke se llama "wapa" le cortaria la punta kuando tubiera eso 50 cm o incluso argo menos y lo ek kiero es tenerla pronto en poko tiempo respuestas
  15. P

    Consejos semillas, cultivo 2009

    Hola muy wenas a todos/as. Quiero comentaros argunas cosillas, xq en el cultivo 2009 plante una ice cool, moraso 100% sabor: wenisimo, a todo el ke le daba esa llerba lo dejaba tirao jajajaja, pero hubo un problema i madre me cojio 1 caja de madera pa fin de año y...como comprendereis no me deja...
-