Contenido reciente de pity86

  1. pity86

    Vendo 60x60, Quantum, Extract., Intra., Filtro...

    Hola. El filtro vale nuevo en te no cultivo 39 Euros..... El tuyo hay que cambiarle el carbón no? Cuanto pides?? Solo 3 euros de diferencia con el nuevo?? Si bajas más me puede interesar...... Y los los tubos insonorizado igual tambien.....
  2. pity86

    Orujo de hierba(s)

    Cuidado con el licor de cannabis compis que si está cargado es fuerte de cojones. Una nochevieja mande a casa a la mitad de mis colegas con un Blancazo terrible. No lo recomiendo para que gente que no fume yerva o que no esté acostumbrado al coloco. Jejeje!!! BUENOS HUMOS!!!!!!!!!
  3. pity86

    Ayuda Secado

    Mala suerte tron.... Igual puedes salvar algo pero si ya ha proliferado el hongo.......lo siento pero esa marihuana NO se puede fumar. YA CADA UNO CON SU SALUD HACE LO QUE QUIERE. Pero yo no me comeria un tomate con esa pinta. Lee en este foro en la seccion de experiencias y veras algun caso...
  4. pity86

    Seguimiento primer cultivo indoor

    Han dejado de crecer compi ??? A ver si van estirar cuando no estes.... Pon unas fititos de una vista general con la puerta abierta para ver como han quedado dobladas. Suerte y buenos humos.
  5. pity86

    La azoteagrow

    Muy chulas..... Si señor..... Que buena pinta tron. A seguir, a ver como sale esa Black Rose. Cómo me mola esa forma de pinito de Navidad.... Jejejejee
  6. pity86

    Cultivo completo , hay de todo!

    UP..... UP...... UP....
  7. pity86

    La Cosecha Guía Pro

    Gran hilo..... Debería ser Chincheta
  8. pity86

    Mis plantas no tiran

    Temperatura.....?? Debería estar entre 24 grados o y 28 %humedad?? Deberías tener entre 60%75% Ditancia del foco?? Ahora no necesitas tanta luz así que mantén el foco a 60cm o más.
  9. pity86

    Ayuda a principiante

    Transplantala con buena tierra con humus de lombriz y coco y entierralas hasta las primeras hojas. Todo lo que enrierres le creceran raices. Y lee un poco en el foro que no solo de los grandes expertos se aprende. Nunca dejas de aprender en la vida,sea de lo que sea.
  10. pity86

    Mis plantas no tiran

    Más info...... Más datos..... De todas formas los esquejes se suelen poner un poco feos al enraizar. Necesitas humedad alta y riegos cortos cada día o dos días pero sin encharcar.
  11. pity86

    Ayuda a principiante

    Más tierra..... Más agua...... Y sol. Más natural no puede ser.
  12. pity86

    Seguimiento de 9 autoflorecientes (original gb xxl) y 3 feminizadas (royal gorilla) en exterior

    Tal vez es buena idea, les vendría bien, siempre que las pongas mínimo 18 horas pero si sale el sol y el buen tiempo.... Pa la calle. Tambien deberías tener cuidado con las plagas al entrarlas al cultivo interior. SI no hay sol yo las metería..... SUERTE Y SALUDOS
  13. pity86

    Seguimiento primer cultivo indoor

    Ainxo no van a entrar cuando pasen 15 días......te vas a volver loco para controlarlas, ademas va a estar muy lleno de verde y apenas circulara el aire.... Deberas poner ventiladores por abajo... Lo veo muy dificil....no puedes sacar todo a la buhardilla?seria una buena opcion para terminar...
  14. pity86

    Seguimiento primer cultivo indoor

    Buaa que liada colega!!! Yo te recomendaria cambiar de habutaculo de cultivo.....Te hace falta mas espacio. Yo te recomendaría poner un 1.2mX1.2m. Al final te puedes manejar mucho mejor para todo.Las plantas también agradecen mas espacio entre ellas y mas aire circulando......ademas de la...
  15. pity86

    Seguimiento primer cultivo indoor

    Pon foticos del problema de altura a ver que se puede hacer.....
-