Contenido reciente de pKtito

  1. P

    Armario Completo Madrid! Con regalo y todo! ^^

    Buenas noches, despues de comprar todo el equipo y hacer un cultivo de verano me veo obligado a vender todo pq me traslado de casa y me quedo sin espacio. La idea es vender todo junto a gente de Madrid ya que no voy hacer envios. Esto es lo q hay: -> Armario Home Box 1x1x2m = 180€ -> 2...
  2. P

    Las primeras fotos de mi primer cultivo!

    El secado no me convence! Lo tengo dentro del armario de cultivo todo colgando, con dos ventiladores q se van encendiendo alternativamente 15 minutos si y 15 no y al mismo tiempo durante todo el dia tengo los extractores metiendo y sacando aire. Llevan asi dos dias y la noto ya demasiado seca :s...
  3. P

    Receta galletas de la felicidad del abuelo Julio

    Una cosilla, y si las hojas estan casi recien cortadas saldra bien? O es necesario q este seco?
  4. P

    Las primeras fotos de mi primer cultivo!

    Bueno acabo de probarlas a lo malo (secando en microondas) y me esta dando un pelotazo muy guapo. El sabor rascaba imagino q por el secado :s Ya os dire!
  5. P

    Las primeras fotos de mi primer cultivo!

    Buenas, el cultivo lo he llevado a cabo en verano y el cuidado ha sido bastante escaso por eso de las fiestas, vacaciones y tal... use un armario homebox de 1x1x2 (creo q era ese :P), bombilla 600w cooltube, dos extractores, dos ventiladores y humidificador. Las semillas son sativas (Marleys...
  6. P

    Las primeras fotos de mi primer cultivo!

    Buenas, ya estoy cortando y aqui dejo un adelanto de lo que ha sido mi primer cultivo. A medida que vaya cortando y secando pondre mas fotos. Las plantas son Marlyes Collie.
  7. P

    Ultima duda antes de cortar!

    Pues ala, lo paso a 12/12 otra vez... Le afectara mucho el cambio de 1 dia entero de luz? Muchas gracias
  8. P

    Esquejes Madrid

    Buenos días, Estoy apunto de acabar mi primer cultivo y me gustaria empezar un segundo. La verdad es que no conozco a nadie que cultive y me gustaria saber si alguien tiene esquejes de buenas plantas madre para cambiar a cambio de algo o si le sobrase, incluso regalar. Tmpc espero que se...
  9. P

    Ultima duda antes de cortar!

    Buenas, tengo una gran duda! Y ademas algo urgente :( Tengo 6 plantas sativas (Marleys Collie) las cuales llevan 62 dias de floracion. Hace 12 días aproximadamente hice el lavado de raices y desde ayer le puse 24h de luz. El problema es q un poco menos de la mitad de los pelitos estan blancos y...
  10. P

    Mis niñas! Fotos dentro :)

    Buenas, son las primeras fotos que pongo y la calidad es algo mala. Las fotos son de ahora mismo y les pegare el corte en 10-15 dias por lo que ya estoy haciendo el lavado de raices. Son sativas, Marley's Collie. No han tenido toda la atencion que deberian por lo q ya comente, vacaciones...
  11. P

    La hora de cortar se acerca pero...!

    Muchas gracias :P Esta tarde voy hacer el lavado de raices y luego a esperar unos 10 dias. De todos modos me ire fijando a diario pq si veo que empiezan a ponerse ambar le pego el corte :p Saludos! PD: Acepto mas opiniones :D
  12. P

    La hora de cortar se acerca pero...!

    Buenas! Sigo con mi primer cultivo y, aunque la verdad no ha tenido toda la atencion que se merece (el verano, las fiestas, vacaciones...), le ha llegado la hora de cortar. Entonces para variar tengo algunas dudas :p Hoy mismo me compre una lupa para ver los tricomas y unos ya estan lechosos...
  13. P

    Acojonao por el miedo al robo

    Flipante lo que tienes 8O Felicidades y a ver si hay suerte!
  14. P

    Bio-Bloom y TopMax! ayudita :p

    Pero la dosis la divido entre dos o pongo como si fuese de uno en uno? GRacias y a seguir fumaetes xD
  15. P

    Bio-Bloom y TopMax! ayudita :p

    Buenaas! Ya tengo las nenas a floracion y tengo Bio-Bloom y TopMax. Las tres primeras veces las he regado con Bio-Bloom y lo q me gustaria es empezar tmb con el Topmax. Como lo hago? Pongo mitad y mitad de cada uno, o mejor no mezclo y voy variando una vez uno otra vez otro? Gracias PD: No se...
-