Contenido reciente de plantasagrada

  1. plantasagrada

    he encontrado concurso de fotografía

    hola compañeros, he encontrado un concurso de fotografía canábica, regalan semis....a ver que os parece es hasta el 31 de diciembre del 2012, rollo softsecret... barcelonaseeds: CONCURSO FOTOGRAFÍA CANNÁBICA BARCELONASEEDS 2012
  2. plantasagrada

    Puedo sembrar semillas de un cogollo?

    por probar que no quede, conservalas en la nevera y cuando puedas a germinar...a ver que sale.
  3. plantasagrada

    evo dark 90

    Hola compañeros, acabo de hacer el pedido del evo dark 90, mañana me llegará.me han aconsejado poner dos plantas por punto de luz, o sea, 10 plantas.pero será mejor una planta no?al menos eso pone en la web donde lo he comprado. que me aconsejáis? y un colega me ha dicho, que mejor al ser...
  4. plantasagrada

    Canabium cogollador

    Exacto, el potenciador es un añadido, más, que por cierto se nota,mira porque hay varios no solo el de cannabium, que eso se usaba hace tiempo,y se usa, y se esta modernizando todo.
  5. plantasagrada

    Me cago en el tiempo, amigos.

    Ponles un preventivo, para el oidio, te irá bien.
  6. plantasagrada

    grow shop IBEROCANNA "denuncia a doctorcannabico.com" y a otros 150 grow,s mas.

    compañeros, yo no sabía nada.Pero bueno, no cuesta nada avisar y ya está, un dato que os doy, yo estuve mirando por curiosidad para hacer tus propias semillas, que veo que iberocanna vende semillas a granel, y necesitas un montón de permisos y movidas, que no lo lleva el ministerio de...
  7. plantasagrada

    Uno nuevo desde el Pais Vasco.

    Bienvenido, entre todos hacemos piña, seguro que te aportamos buenos consejos y tu a nosotros.
  8. plantasagrada

    Blog marihuana medicinal, me ha gustado mucho.

    he encontrado un blog de marihuana medicinal, que me parece muy interesante y quiero compartirlo con todos. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Esta currao.
  9. plantasagrada

    Madres bombillas

    Hola, te aconsejo fluorescentes, son ideales para mantener madres y esquejes y gastan mucha menos luz. echale un ojo a esta noticia sobre madres y esquejes: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx un saludo.
  10. plantasagrada

    Tiempo de secado???????????????

    después de secarse colgada, la paso unas semanas a un acaja de madera y luego a botes de cristal.yo la abro una vez cada dos semanas pa que renueve el aire.
  11. plantasagrada

    Limpiador de toxinas salivales

    me acaba de llegar el pedido, he comprado por curiosidad este limpiador de toxinas salivales. ACCESORIOS : Kleaner 30ml ¿Que tal funciona? me entró curiosidad, y me lo pillé.
  12. plantasagrada

    Semillas sour diesel

    Alo mejor no sirven, son hermafroditas...
  13. plantasagrada

    la biblia del cultivador de Jorge cervantes en pdf

    gracias, te envio privado,,,
-