Contenido reciente de pLaNtaSaNtA

  1. P

    no siento nada!!

    superway igual la primera vez no senti na porque creo que el cuerpo no reconoce entonce como que en la primera vez se te acostumbra el organismo y quedai ma loko que zapato arriba del techo perosi ya despue no senti na yocacho que va a depender de como fumai...personalmente te aconsejo mi...
  2. P

    K grupos reggae escuchan para volarrr????

    capleton,sizzla,israel vibration,zona ganja,jr. gong,ruta de sanacion,shaaa ay caleta broter... :lol:
  3. P

    quien fue el que te metio al vicio???????

    broter en esta wea cada uno sabe lo que ase y si fuami e porque vo quisiste darte cuenta que jah te habia dejao elmedioregalo y vo no cachavai porque en la sociedad de ignorantes sisañeros y ambisiosos a mi ganja le tienen una imajen na que ver wn...no se trata de 'quien te metio en la wea..' se...
  4. P

    mujer que cante

    ase cualquier tempo que kero puro grabar un tema con alguna mina asike siay algunamujer interesada engrabar un reggae con migo quemelo aga saber pa ternerun feat. con una mina.jkja!..jah love!!
  5. P

    reggaepeople en ANTOFA!!!!!!!!!

    wena gente de antofa soy el superganjaman de la zona ganja!!! y quero reunir a caleta e gente que le guste el reggae y compartir de la máma maria pa juntarse a carretear y hacer superganjapartys con gente de la misma vola!!! igual yo canto y quero compartir mis canciones con todos kjakja...
-