Contenido reciente de Plantita10

  1. P

    Semillas CBD con menos 1% THC

    Claro que hay, hay variedades y webs de flores de cáñamo que son de buena calidad, pero la calidad de estas variedades que cultivamos es más alta, al final se supone que lo que sembramos no es cáñamo, es marihuana cruzada y trabajada hasta obtener unos niveles de thc muy bajos, además es más...
  2. P

    Semillas CBD con menos 1% THC

    Oleeeee, enhorabuena tío, muy bonita, a mi me pasa con el thc lo mismo que a ti, durante años lo tolere de puta madre, pero desde hace unos años me sienta fatal, me da una ansiedad y unas sensaciones más malas que no veas, y las variedades cbd la verdad que maravilla, yo cultive esa pero en su...
  3. P

    FINALIZADO!!! Seguimiento 1# BuddhaSeeds Autofloreciente? MAGNUM?

    Muchas gracias! A mi me habían dicho que se empieza más o menos a hacer lavados dos semanas antes del corte y se seguían haciendo hasta 3 4 días antes del corte en el que se deja sin regar para que vaya perdiendo humedad Muchas gracias tío, a mi es que me habían comentado que se empieza a hacer...
  4. P

    FINALIZADO!!! Seguimiento 1# BuddhaSeeds Autofloreciente? MAGNUM?

    Buena planta compi,tengo una duda con el lavado de raíces, yo tengo una auto que le queda más o menos semana y media para el corte, acabo de empezar con el lavado de raíces,pero es la primera que pongo y ando un poco perdido,cuanta agua es suficiente para los lavados de raíces y cada cuantos...
  5. P

    Seguimiento exterior 2020 - Gorilla Girl XL Auto® + Red Pure Auto CBD®

    Buenas tardes kogoyito!! Una pregunta, has llegado a hacer la cata de la Red pure? Si es así, has notado algún efecto psicoactivo o nada de nada? Un saludo!!
  6. P

    Porcentajes reales en cogollos CBD / Semillas CBD de bancos - Autocultivo y cata

    Buenas tardes! A ver, las flores de cáñamo que compramos por Internet más de lo que te indica que tienen de thc dudo que lo tengan, creo o estoy seguro que será fiable 100% lo que estábamos hablando es que te venden cáñamo con un porcentaje por ejemplo del 20% de cbd y por lo visto es mentira...
  7. P

    Porcentajes reales en cogollos CBD / Semillas CBD de bancos - Autocultivo y cata

    Los análisis esos por curiosidad donde los tienes que mandar para que te lo hagan?
  8. P

    Seguimiento exterior 2020 - Gorilla Girl XL Auto® + Red Pure Auto CBD®

    Joder tío!! Que maravilla,en mi terraza da da ahora mismo directo de 13 a casi las 20,imagino que más en verano dará desde un poco antes, veremos a ver, es el primer verano que me va a pillar en esta casa así que lo comprobaremos si rasco un pelin más,aun así creo que 7 horas y pico de sol pleno...
  9. P

    Seguimiento exterior 2020 - Gorilla Girl XL Auto® + Red Pure Auto CBD®

    Una pregunta, cuántas horas de sol directa reciben en tu terraza?
  10. P

    Seguimiento exterior 2020 - Gorilla Girl XL Auto® + Red Pure Auto CBD®

    Por lo que se ve desde las fotos, parece que está en su punto,a ver que te pueden aconsejar los demás,pero tu mejor que nadie lo puedes ver al fin y al cabo, buenas flores compi!!!
  11. P

    Seguimiento exterior 2020 - Gorilla Girl XL Auto® + Red Pure Auto CBD®

    Ya he empezado el seguimiento que comenté que iba a hacer hace unas semanas atrás, no lo he puesto aquí para respetar el seguimiento de kogoyito, https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-red-pure-auto-cbd.214001/
  12. P

    Seguimiento RED PURE AUTO CBD

    Bueno pues aquí va el primero seguimiento de mi vida, semillas como ya veis en el título red pure auto cbd de sweet seeds, las puse en servilletas el día 24 y el 26 la raiz ya tenía buen tamaño y las pasé a su maceta definitiva 1 maceta de 11 litros y otra de 7 (son las que tenía) tierra biobizz...
  13. P

    Seguimiento exterior 2020 - Gorilla Girl XL Auto® + Red Pure Auto CBD®

    Van avanzando bien! Poquito a poco, la última foto es la Red?
  14. P

    Porcentajes reales en cogollos CBD / Semillas CBD de bancos - Autocultivo y cata

    Estupenda iniciativa tío,poner todos los que estén cultivando alguna variedad cbd y dar sus impresiones, ya lo repetí en otro hilo me parece una puta vergüenza que haya gente que le siente mal el thc por un motivo u otro y haya bancos que puedan estafar prometíendo un bajo contenido en thc que...
  15. P

    Semillas CBD con menos 1% THC

    La web dowedoo que venden flores de cáñamo, creo recordar que tienen packs de semillas de sus variedades
-