Contenido reciente de plantukis

  1. P

    bubgle gum ¿alguien la ha cultivado?

    esta planta se ace muy grande en exterior¿¿?? gracias por vuestras respuestas
  2. P

    bublelicious

    nadie la a cultivado?
  3. P

    bublelicious

    hola amigos cultivadores, hoy me a dado por mirar semillitas y me han gustado las bublelicious de nirvana. Y la cuestion de mi tema es que me deis opiniones si la conoceis o la aveis cultivado, sabor, produccion,colokon... y todo lo que se os ocurra. gracias a todos
  4. P

    cambio 20kg

    yo creo que al final te estas rayando un poquito kon lo de los 20 kilos de abono
  5. P

    Creeis Q se estan espigando mucho???

    tambien podias cambiarles las macetas porque yo las veo un poco pequeñas y tambien influye en la frondosidad
  6. P

    como fumar hachis sin tabaco?¿?

    en pipa
  7. P

    Transplantar planta mediana

    ami tamben me interesa pero para trasplantar una maceta ya vastante grandecita xke al intentarlo me da cague de ke valla a partir la planta o algo asi si alguien fuese tan amable de esplikarnos se lo agradeceriamos un monton gracias
  8. P

    FLORACION A SAKO!!!!!!!!!!!

    yo tamben las dejaria terminar su floracion xke ya tenes los cogollos vastante avanzados y si la keres revegetar les va a costar un monton de toas formas tu sabras lo ke te interesa un saludo
  9. P

    Ayuuuudaaaaaaaaa

    pedaso rayada mental jejeje 8O
  10. P

    PLANTAS CAIDAS TOTAL,URGENTE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    yo tamben creo ke es falta de riego xke ami tamben me a pasado un par de veces y con un buen pozal de agua se ponen bien tiesas al los 10 minutos suerte kon tu planta
  11. P

    revision medika de mi plantuka,komo la ven los expertos?

    lo de el tallo ke parece ke se pela es normal xke el tallo se ensancha y digamos ke no kabe en esa pielecilla jejeje yo tamben la veo estupenda
  12. P

    Que tal este abono?

    ese abono yo creo ke va mejor pàra floracion xke el nivel de fosforo(p) y potasio(k) es mayor ke el de nitrogeno pero si lo prubas y va ben adelante con eyo
  13. P

    ufffff a ver q opinais

    es hembra
  14. P

    hola

    ke es la oaxaca? o ke tipo de planta es¿?
  15. P

    riego

    ok muxas gracias
-