Contenido reciente de Player_One

  1. Player_One

    Primer Camino al Exito. Magnum - Blueberry - Tutankamon AUTOS

    tngo entendido que lo normal seria en una semana 2 riegos, eso es lo que hago yo por que AllMix por lo que lei retiene mucha humedad, entonces eso es lo que hago. Pero mas me interesa saber es si se puede usar agua embotellada, que tiene 6,5ph y 0,080 microsiemens que creo que es la...
  2. Player_One

    Primer Camino al Exito. Magnum - Blueberry - Tutankamon AUTOS

    estoy regando con agua embotellada, que tiene 6,5 ph y ec de 0.080 y algo de nose que, cada cuatro dias,
  3. Player_One

    Primer Camino al Exito. Magnum - Blueberry - Tutankamon AUTOS

    gracias broder, las subire entonces, :D otra duda, estoy regando cada 4 dias mas omenos, es necesario que riegue de por medio con agua sola? o tngo que usar ferti en todos los riegos? o_O
  4. Player_One

    Primer Camino al Exito. Magnum - Blueberry - Tutankamon AUTOS

    Hola amigos, hoy fumando lemon haze decidi subir fotos de mi cultivo esperando que me guien y me digan si voy bien o no jaja, ya hice un cultivo anterior pero por razones economicas no salio del todo bien, ahora tngo un mejor laburo y decidi cultivar y adquirir algo mejor en los grow shop...
  5. Player_One

    Consulta: Sensi Skunk tres semanas

    Hola amigos estoy empesando en esto del cultivo y tengo una duda, una sensi skunk lleva 3 semanas y media, y hace 4 dias le comenzaron a salir pelitos asi es como esta: le doy 18h de luz SHP, la riego dias por medio o le meto el dedo pa ver si esta humedo :rolleyes: jaja, y...
  6. Player_One

    Seguimiento "Quick one" de RoyalQueenSeeds 1er Indoor, Chile

    Gracias por comentar amigo Edus, bueno yo ya tengo una iluminacion de Agrolite y es de 150w, bueno la compre por que donde vivo el precio de la luz sale mas o menos alto, pero ademas del reflector tengo pensado ponerle unos espejos a los lados, no se si sirva de algo. Ademas el transplante va a...
  7. Player_One

    Seguimiento "Quick one" de RoyalQueenSeeds 1er Indoor, Chile

    Hola amigos soy nuevo en esto y empece mi primer proyecto con una semillita que dicen que es muy buena para inicierse, la Quick One la puse en algodon humedo hace una semana y asi escomo luce actualmente: Algodon humedo 02/05 Actualmente 10/05 [/URL][/IMG] Como veran a mi parecer va un...
  8. Player_One

    Cuales son los sintomas de un pH inadecuado?

    Gracias por las respuestas :) tratare de acer eso de las muestras de tierra y weno el macetero kreen ke pueda ser el definitivo?? el de 30 cm aprox. de diametro?? gracias de antemano :cosecha:
  9. Player_One

    Cuales son los sintomas de un pH inadecuado?

    Hola :) soy de chile y empese mi primer cultivo kon dos plantitas, las semillas no son de una procedencia segura pero kreo ke van por el buen camino LUEGO SUBO UNAS FOTOS :P las plantas se encuentran en un macetero de aproximadamente 30 cm de diametro kreen ke pueda ser el macetero...
  10. Player_One

    Primer cultivo!! ayuda con crecimiento..

    mi planta esta como la tuya y tiene un mes y una semana... yo opino ke deberias abonar mas pero no en exceso. suerte :)
  11. Player_One

    Una ayudita mi primera planta.

    oye broo las cascaras de huevo debes molerlas bien molidas :B para ke se asimile kon el sustrato y sobre los problemas de crecimiento deberias darles mas luz yo tenia una plantita en un macetero echo kon una botella y me di cuenta ke la planta ya no keria crecer mas entonces la transplante a...
-